sábado, 13 de julio de 2013

Desde ese momento, algo me unió a ella... por Barbara Martinez Lobato




CONTIGO CELEBRO Y SUFRO TODO, MIS ALEGRÍAS Y MIS MALES...



Parece mentira que ya haya pasado mas de un año y aun siga presente, como si fuese ayer, el primer día que supe de ella...

Me acuerdo perfectamente de ese día. Yo iba camino de Cádiz, un lunes por la mañana, escuchando un cd de música y de repente, saltó la radio con una canción y una voz que me encantaron desde el primero momento. Esa canción se llamaba “Vencer al amor”. Llegué a casa y lo primero que hice fue encender el portatil para volver a escuchar esa canción y esa voz tan suave y a la vez, desgarradora de la chica que la cantaba. Ella era India Martinez. Jamás pensé que esa chica se iba a convertir para mi en una persona tan importante en mi vida y que con su música, iba a cambiar tantas cosas en ella. Pero sí, lo ha conseguido con su música y con su manera de ser.

Desde ese día, su música se convirtió para mí, en mi referente musical. Llegaba de la facultad y después de hacer todo lo relacionado a ella, encendía el portatil y me ponía a escucharla: la escuchaba en el piso, la escuchaba cuando hacía deporte, la escuchaba de camino a casa, la escuchaba para dormir, me levantaba escuchándola , es decir, estaba todo mi tiempo libre escuchando su música...su voz.


                                Desde ese momento, algo me unió a ella...

provocaba en mi sentimientos que ninguna otra voz había podido provocarlos, era increíble. Es increíble. Además de provocar en mi todos esos sentimientos, hizo que a través de sus canciones conociera algo que para mi, era desconocido.El amor, el amor de verdad. A través de sus canciones, en concreto 90 minutos, hizo que las almas de dos personas se unieran, se enamorasen...y vivieran una pequeña pero intensa historia de amor.


¿Por qué ella, y no otra?...

Eso es lo que suelen preguntarme la gente de mi alrededor..¿Por que ella?¿Que tiene ella que los demás cantantes no tengan? Yo solo les digo que es especial, es una persona capaz de con solo oír sus canciones, hacerme sonreir y levantarme el ánimo, y disfrutar y reir cuando estoy feliz, porque con ella celebro todo, mis alegrias y mis males. Solo hay que escuchar su voz, para que la vida te cambie, por muy fuerte que suene., pero estoy en lo cierto, la vida te cambia.

Jamás olvidaré ese 1 de Septiembre del 2012, en el que puede ir a un concierto de ella, mi primer concierto. Un concierto que pese a la situación personal que ella estaba viviendo, dió todo y mucho más de si misma, demostrando lo grande que es como artista y mucho más como persona.

Cuando tube la oportunidad de verla en persona, creo que fue uno de mis momentos absolutamente preferidos. Super cercana, amable, cariñosa, pero lo que más me gustó y me seguirá gustando de ella es su sencillez y su humildad.
 
A ella le debó mucho, pero sobre todo...

Le agradezco la oportunidad que me ha dado de conocer a grandes personas, personas que me han dado mucho en tan poco tiempo, personas que se han convertido para mi, en pilares fundamentales en mi vida, personas que no quiero perder nunca, por que no puedo estar sin ellos ( Claudia,Adrián,Luxy, Angela, Andreita, Andrea mini, Pol, Yoli, Ascen, Marisa, Sandra, Lorena, Sheila, Fati, Vane, Anita, y muchos mas ) Sois muy grandes!!

 

Gracias India Martinez, por ser como eres conmigo, y recuerda...

                                             Solo tú, y tu infinita sonrisa
 

 
 
 
Muchas Gracias por las palabras que nos dedicas y por compartir esta experiencia con nosotros/as.Como dice la canción de India Martínez “Solo tu”  a la que hace referencia Bábara, solo añadir para terminar esta emotiva entrada en este día 13:
 
…Y LO SERAS SIEMPRE!
 

                             ♪ Luxy Arnau

 

1 comentario:

  1. bonita! imposible no emocionarse! es un río de emociones que se desborda cuando oímos IndiaMartinez, leer las experiencias, leer tu pasion, tu vida, es emotivo! creo q nunca encontraremos la palabra perfecta q la describa como artista, como persona y tampoco la q defina nuestra sensación lo que de verdad nos "Hace sentir" ella, su música... estoy muy feliz de ser y que seas parte de mi vida, al igual q los maravillos@s indit@s
    Marisita Gominola(@iJaGoRi)

    ResponderEliminar