jueves, 9 de abril de 2020

¡Estreno y tendencia número 2 en España! La Saeta de India Martínez como homenaje a la Semana Santa


La memorable canción de Joan Manuel Serrat que nace de una adaptación de un poema de Antonio Machado, con una particular dedicatoria de India Martinez al final del vídeo, un canto a la vulnerabilidad que a muchos les asalta estos días.


Además, India Martínez añade a esa reflexión: “Necesitaba algo a lo que agarrarme, homenajear la fe de mis mayores, aliviar el miedo y la incertidumbre que sentimos todos. Nos hace mostrarnos más vulnerables que nunca. Destacando que mostrar esa vulnerabilidad no significa que seamos más débiles sino que nos va a hacer más fuertes, conscientes de la vida y respetuosos”.

Después de descubrir la sorpresa que India Martínez nos tenia preparada, todos/as los fans de la artista y diferentes artistas del panorama musical, como Luis Cepeda, Arcangel, El Arrebato... se han volcado en Twitter para hacer llegar este mensaje a todas las personas que lo descubrieran, convirtiéndosee en la 4ª Tendencia en España a las 20 horas, que coincidía con la la hora del aplauso.

Consiguiendo cuarenta minutos más tarde alcanzar la posición número 2 de Tendencias en España y convirtiéndose en el tercer puesto de las tendencias en Youtube.
¡Así se hace un estreno por todo lo alto y por ello te esperamos en el Instagram oficial de India Martínez a las 21 hora para saber todos los detalles sobre el videoclip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario