lunes, 6 de enero de 2020

¡Forma parte del Club de Fans Oficial de India Martínez en esta nueva temporada!

Los Reyes Magos han pasado por el blog y por ello traemos todas las novedades y cambios respecto al Club de Fans Oficial de India Martínez para la temporada 2019/2020. Como en las anteriores ocasiones, redactaremos en esta entrada toda la información que nos sea posible y que creemos que servirán para resolver las dudas que os estéis planteando. 

Para que no se haga un texto muy largo y pesado, lo haremos por bloques y así podréis localizar fácilmente cada un uno de los temas que os puedan interesar. 

Con todos los puntos aquí redactados, pretendemos tener un correcto funcionamiento del Club de Fans Oficial de India Martinez, asegurando en cada momento la máxima organización posible y tratar que todos los/as socios/as estén lo más contentos posible aún sabiendo la dificultad de un reto así de grande.

Quiero ser SOCIO/A por primera vez...

Todos/as aquellos/as que quieran formar parte del Club de Fans Oficial por primera vez deberán registrarse en este nuevo formulario que hemos creado. Para ello, haz clic en la imagen inferior. Una vez rellenado este formulario deberán seguir las pautas que se muestran más abajo.


SOCIO/A - Categoria "FAN"

Aquellos/as que en la temporada pasada pertenecían a esta categoría no deben registrarse salvo que alguno de los datos que se aportan sean diferentes a los del año anterior. Un ejemplo, si habéis cambiado el correo, si habéis cambiado el domicilio, etc... Aquellos/as que no han renovado de manera consecutiva su carnet, deberán registrarse mediante el nuevo formulario, haciendo clic en la imagen que os mostramos arriba. Una vez rellenado el formulario deberán continuar con las pautas que se muestran más abajo.


SOCIO/A - Categoria "FAN VIP"

Para los socios que ya pertenecen al CFO en esta categoría y quieren continuar con nosotros, solo tendrán que realizar la transferencia y mandar la copia o justificante que contenga en el asunto/concepto : CFO + Su nombre y apellidos (o número de socio) y hacerlo llegar a nuestro correo.

¿Cuál es la cuota de inscripción?
  • Socios/as que en la última temporada tenían categoría FANS VIP la cuota son 13€
  • Socios/as que en la temporada anterior tenían categoría FAN o se inscriben este año por primera vez la cuota son 15€

¿Cómo se hace llegar el pago de inscripción?

A través de ingreso o transferencia al número de cuenta que facilitamos en este mismo apartado para todos los socios/as y fans. 


Banco Santander 

CCC: 0049 5068 14 2895210973 

IBAN en formato electrónico: ES5200495068142895210973  

IBAN en formato papel: IBAN ES52 0049 5068 1428 9521 0973  

BIC: BSCHESMM

  • Se exigirá: Copia o justificante del ingreso o transferencia. Se deberá especificar en ella el asunto y en el concepto: CFO + Nombre y Apellido o número de socio si ya eras del CFO (si os cobran por añadir el concepto/asunto, no paguéis. Escribirlo a mano). Después debéis enviar la copia o justificante (escaneada o una fotografía bien legible) con el asunto, el nombre y el importe al correo de la web. 
  • Una vez completada la transferencia y que nosotros tengamos la copia o justificante ya estáis en el 80% del proceso. Se procederá a la creación del carnet y envío del mismo digitalmente por parte de Blog India Martinez.

¿En qué formato voy a obtener mi carnet?

Aquí traemos la novedad en esta nueva temporada. 

Este año hemos tomado una decisión y queremos hacer una prueba para sacar conclusiones respecto a las anteriores temporadas. Por ello, el formato en el que se obtendrá el carnet de socio será en DIGITAL. Estamos seguros que con esta decisión reduciremos los tiempos de espera para que los/as socios/as puedan recibirlo y evitaremos las perdidas del mismo ya que siempre podrás llevarlo contigo en tu móvil.


¿Habrá un tiempo limite para inscribirse al CFO?

En principio, habrá un tiempo limitado para formar parte del Club de Fans de India Martínez. Por lo tanto, todas aquellas personas interesadas en formar parte de este Club de Fans Oficial deberán inscribirse en el siguiente periodo de tiempo: Desde el día 6 de Enero 2020 hasta el día 13 de Marzo del 2020.

En este apartado, también traemos novedades y esperamos que sea una grata sorpresa para vosotros/as. Los 5 primeros socios que renueven su carnet o formen parte del Club de Fans Oficial recibirán un pequeño obsequio.


¿Cómo estará esta temporada el carnet numerado?
  • Socios/as "FAN VIP" seguiran manteniendo el mismo número. 
  • Los/as socios/as de la categoría "FAN" que renueven consecutivamente podrán conservar el número de socio/a a partir de la tercera temporada (que pasarían a ser socios VIP), el resto obtendrán un nuevo número.
  • Los nuevos socios o aquellos que no han renovado consecutivamente dispondrán de un número nuevo. 

¿Qué ventajas ofrecemos a los/as socios/as? (Este apartado podrá variar durante la temporada en función de la cosas que podamos ir ofreciendo)
  • Accesos con preferencia a determinados programas de televisión, radio, acciones u eventos donde acudirá India Martínez. 
  • Meet & Great: 4 socios/as del Club de Fans por concierto. Prioridad para aquellos/as socios/as que todavía no han tenido la oportunidad de beneficiarse de esta ventaja. Para saber si esa opción es viable, cada vez que acudáis a un concierto debéis contactar a través del correo electrónico de esta web, que esta disponible para la atención de los socios/as, fans y medios de comunicación. 
    • En cada uno de los conciertos habrá una lista donde el equipo sabrá el nombre, apellido, número de socio/a y un teléfono de contacto de los seleccionados.
    • El Club de Fans oficial ofrecerá la posibilidad de un Meet & Great por temporada bajo las condiciones especificadas.
    • Si hay más de 4 socios/as que contactan en cada concierto y están en la misma igualdad de condiciones (todos son nuevos socios/as, todas las personas ya la conocen de otras temporadas...) serán escogidos a través de sorteo, juegos o concursos. Se realizarán en los diferentes medios sociales oficiales de esta web, horas previas al concierto.
    • Los socios que han podido disfrutar de esta ventaja, no podrán repetir. Queremos y creemos que es justo que todos los socios/as del Club de Fans Oficial disfruten de esta ventaja y no sean siempre los/as mismos/as.
    • Recuerda tener el carnet contigo en tu móvil.
    • La organización del concierto/evento (para llevar esto a cabo) tiene que ser la empresa 33producciones.
    • Los conciertos "gratuitos" que pueda ofrecer India Martínez, algunos que sean consecutivos y aquellos que considere oportuno el Club de Fans Oficial están exentos de cumplir esta ventaja.
  • Todos/as aquellos/as que acudan al concierto y quieran disfrutar de esto, deben contactar al principio del mes en el que se celebra el concierto y con tope máximo de hasta una semana antes de la fecha fijada para el concierto. (Excepto aquellos conciertos que tienen fecha para la primera semana del mes que deberán contactar a mediados del mes anterior). 
  • Desde Blog India Martínez se os informará en cada concierto y os dará las instrucciones a seguir. Solo de esta manera y con los puntos anteriores muy claros será viable poder disfrutar del Meet & Great con India Martínez.
  • Acceso a las pruebas de sonido: Os traemos otra novedad para los socios del Club de Fans Oficial, en esta temporada las personas que formen parte del Club de Fans Oficial de India Martínez tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar en una prueba de sonido. En esta ocasión sortearemos el acceso para 6 socios/as del Club de Fans por concierto. La pautas a seguir para apuntaros en la lista de sorteo para las pruebas de sonido serán las mismas que hemos redactado en el punto anterior. Esta ventaja no implica un Meet & Great con la artista, los/as socios/as que han sido afortunados a tener este acceso podrán disfrutar de la prueba de sonido, hacer fotos y vídeo pero en ningún caso podrán molestar o interferir en el trabajo que se está realizando en ese momento. Valorad que es una parte muy importante previa al concierto para que todo salga bien.
  • Participar en concursos y sorteos organizados por IndiaMartinez.es, 33Producciones, Sony Music y BlogindiaMartinez.com. Por mencionar un ejemplo muy reciente, los socios que formaron parte del Club de Fans Oficial en esta última temporada, pudieron participar en un sorteo de 5 pases para un showcase exclusivo de "Palmeras" en Madrid con India Martínez. Por citar otro ejemplo al azar, la temporada anterior se regalaron a diferentes socios/as más de 10 entradas (en tres ocasiones distintas para conciertos en diferentes localidades). Si queréis dar un vistazo al pasado, a lo largo de nuestra web y medios sociales oficiales podréis encontrar información sobre diferentes acciones que hemos realizado para los socios en estos 5 años.
  • Regalaremos o sortearemos merchandising autogestionado y limitado, en algunas ocasiones especiales entre los/as socios/os del Club de Fans Oficial de India Martínez.
  • "Documental" con algunas imágenes inéditas y en primicia para socios: Este es el proyecto más ambicioso para la temporada 2019/2020 en el que trataremos de plasmar aquello que no se ve de una gira y poder ser los ojos de todos/as vosotros/as. Trataremos de poder compartir lo  que nunca veis de la gira.
  • Lucháremos para conseguir una preventa de las entradas del #PalmerasTour, en los concierto que pudieran ser más emblemáticos solo para socios/as.
  • Durante todo el #PalmerasTour, estaremos trabajando para intentar ofrecer más ventajas y sorprenderos. 


IMPORTANTE

Cualquier duda, sugerencia, propuesta o cualquier cosa que no quede claro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo BlogindiaMartinez@gmail.com. 

Queremos escucharte y sobretodo ayudarte a resolver las dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario