jueves, 2 de enero de 2020

Vídeo Resumen Palmeras Tour en Valladolid con India Martínez


¿Como está la tribu?

¿Habéis arrancado el año con fuerza? Nosotros, sin duda, ¡SÍ!

Como ya sabéis, el 2019 acababa con un concierto de Palmeras Tour en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid con sold out e India Martínez acababa el año con más de UN MILLÓN de seguidores en Instagram por esa razón, quiso regalar un acústico muy, muy intimo de la canción "A mi no me hables" que podéis encontrar en el post anterior a este (si haces clic aquí, te transladamos).

Por nuestra parte, no hemos llegado a un millón de seguidores en Instagram pero sí que hemos superado en el 2019 la barrera de los +7 mil suscriptores en Youtube. Y, eso... merece un contenido más especial. Un contenido, donde tenemos muy presentes a toda esa tribu que nos apoya, nos sigue y disfrutan de cualquier detalle que podamos enseñaros de este reciéntame estrenado #PalmerasTour. Es por ello, que hemos preparado un estreno en nuestro canal oficial de Youtube para las 16.30 horas del mismo día de hoy con un resumen de 4 minutos y 20 segundos en definición 4K de lo que ocurrió por Valladolid.  Como veis, os dejamos unas lineas más abajo enlace directo, pero recordad que al ser un estreno, el vídeo no estará disponible hasta la hora prevista y no podréis estar en directo en el chat con el resto de fans comentando, interactuando, etc... como si se puede hacer desde la pagina oficial de Youtube



Recordad, también que desde aquí, no se puede activar el recordatorio de que os avise cuando sea la hora para que os llegue una notificación a vuestro móvil de que se está lanzando el vídeo en directo.


Os recomendamos, que cada vez que veáis que se hace un estreno, vayais al enlace de YouTube y  hagas clic donde pone añadir recordatorio (como se ve en la imagen). De este modo, os despreocupais de controlar la hora y recibiréis la notificación cuando vaya a comenzar. Este consejo  es valido para cualquier canal oficial de Youtube que este autorizado para realizar estrenos.

Para terminar este post, el primero del año, queremos recordaros que mañana sigue la gira por Girona a las 21 horas en el auditorio de Girona y por supuesto, desearos a todos/as un feliz año 2020 que como os dijimos en nuestra cuenta oficial de Twitter (podéis seguirnos si lo deseáis):

¡Aprovechad para estar a punto e ir a por todos los sueños que queráis cumplir. 
Damos fé de que se cumplen! 🥂 

No hay comentarios:

Publicar un comentario