sábado, 4 de octubre de 2014

Entrevistamos de nuevo a India Martínez: Dual

Le hacemos la pregunta del millón ...
¿Habrá firma de discos de "Dual"? Escucha todo lo que nos cuenta!



Ya habéis oído.


¿Quieres saber donde son las firmas de discos y el horario? Haz clic aquí

10 comentarios:

  1. India Martínez. Aquella que nos hace reír a más no poder, la que también nos hace llorar de alegría en cada concierto, y la culpable de que se nos ponga el vello como la escarpia. Eres muy cautivadora y tienes un alma y una fuerza interior grandísima. Estoy deseando de tener Dual entre mis manos y lucharé con todas mis fuerzas por abrazarte en alguna de tus firmas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ostis pedrin!! Diría que el colgante que lleva es el que le regalé en el concierto de gira "Otras Verdades" en Barcelona.. uau.

    Como siempre agradecer por el buen trabajo del Blog para mantenernos informados y ahora a esperar con ganas Dual y sobretodo el concierto de Madrid que va a ser especial y único, el primer palacio de todos los que quedan!! Allí estaré sin falta.

    Besos desde Barcelona, Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!

      Uau, que sorpresa con el colgante. ¿No?

      Con muchas ganas de veros en esta imparable gira.

      Eliminar
  3. Bueno que decir de esta Primicia, que habeis estado Geniales como siempre que el Blog, esta en las Novedades de India Martinez, nos alimenta a l@s Fans con increibles Noticias, en esta ocasión no podia ser menos, ya tenemos en Primicia Cuatros Firmas y algunas Cositas más. Ojala y se puedan cumplir esos Dúos. Felicidades por tan Especial Primicia, seguir así que lo bordais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el futuro nos depara muchas mas sorpresas!! :) Besos

      Eliminar
  4. Que bueno la entrega que tiene india con ésta página (estoy alucinando) había visto varios videos grabados por fans y del blog, pero se ve que es habitual, ya hubieramos querido los fans de ...... ....... al menos 1, que en 20 años lo único que hemos recibido a sido bloqueos de cuentas. Debería dar unas cuantas lecciones a las que van de divas de la canción de cómo tratar a sus fans con al menos un mínimo de respecto...¡¡Oleee tú!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Me pueden decir algún correo ó forma de contacto con los creadores del blog? Es para mandar una cosita que espero que les gusten para tod@s los Fans 8^=DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, puedes contactar en nuestro facebook oficial de la página (Blog India Martinez) o a nuestro correo de la web: Blogindiamartinez@gmail.com

      Gracias por contactarnos, esperamos poder compartir tu contenido.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias cuando lo tenga os lo paso, pues tengo que crearlo antes y necesito inspiración para ello, saludos

      Eliminar