miércoles, 29 de octubre de 2014

Entrevista sobre el Club de Fans Oficial de India Martínez por Judith López


Una compañera de Gerona quiso hacernos esta entrevista para un trabajo de estudio del "Fenomeno Fan". Entre los/as artistas que ha mostrado interés una fué India Martínez y su Club de Fans Oficial.
Os dejamos con la entrevista. 


Un saludo para ella y con mucho cariño. Gracias por tu elección

12 comentarios:

  1. Luxy de verda ya resultas muy cansina dandote tu todos los meritos, q sepas q no te kiero de presidenta y mucha gente ay q no te kiere, sabes de sobra q tu no fundaste el club, eres una ipocrita mentirosa!!!!! Todos sabemos kien es la fundadora del club, y tu tambien lo sabes, asike deja de ponerte medallitas q no te as ganado xq ya cansas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaila, si hay gente que no la quiere de presidenta como dices, es normal, no se puede gustar a todo el mundo, eso es imposible, pero los votos de una gran mayoría nos hicieron saber que SÍ la quieren. No solo ejerce su trabajo de una manera limpia y profesional sino que como muchos fans pueden corroborar han cumplido sueños gracias a su movilización siempre pensando en ellos. Si recibe alguna "medalla" es gracias a las horas de trabajo que dedica para que el contacto artista-fans y la promoción de la cantante salga bien.
      No llego a comprender por qué algo tan bello que nos une como es la música tiene que teñirse de tanto odio, rabia o peleas por una lucha absurda de a quién hay que atribuirle los méritos. Lucha que con elegancia y paciencia ella nunca ha querido entrar. Ha ahorrado todas esas energías en seguir haciendo su trabajo y su pasión que giran en torno a India Martínez. Por ello está donde está, porque el que se dedica a "lanzar piedras" al de al lado jamás logrará llegar a buen puerto, en cambio, quien sigue su camino ignorando los ladridos de los perros se monta en el barco.
      ¿Acaso son esos los mensajes que nos manda nuestra artista? no, ¿verdad?
      Ella aboga por la hermandad y por la unión, haced el favor aunque solo sea por ella de dejar de lado rabietas infantiles y disfrutad de lo que su arte ofrece.
      Buenas noches.

      Eliminar
  2. No tuve profesor de Lengua en el instituto , lo admito.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lolaila: Primero de todo, gracias por hacerme retrotraer a mi infancia con este ejercicio de corregir faltas de ortografía que hacía en los 'cuadernos Santillana' durante el verano, y que me ayuda a entender tu posible nivel tanto de educación como cultural. En cuanto al contenido, sólo decirte que te enteres un poquito mejor de la historia, que algunos la vivimos públicamente vía TW y dando la cara con nuestras cuentas y votos decidimos que Luxy era la más preparada o motivada, para llevar a cabo la fundación y estructuración del Club de Fans. Hasta ese momento lo único que había eran unas personas que decían que eran el club de Fans (sin consultar con nadie) y entregaban unos papeles mal hechos con el Paint y sin ninguna validez de nada. Antes de faltar a alguien que está haciendo un trabajo desinteresado por lo menos infórmate, así sólo podremos sentir lastima por tu penosa ortografía, y no también por tu rencor y odio que se ve reflejado en cada letra de este comentario

    ResponderEliminar
  4. Lolaila que valiente eres para insultar en Anónimo , espero que para disimular quien eres hayas escrito asi de mal a proposito porque si no tienes un problema. Si no quieres a Luxy de presidenta pues es lo que hay , se decidio a votación y ganó con mayoria , democracia. Esta claro que hay gente que no la quiere , los que no la votaron. A todo el mundo no se puede complacer . Ella si fundo el club , o a lo mejor es que tu te refieres a la mierda con perdón que habia antes de que Luxy fuera elegida presidenta, si te refieres a eso tienes razón , ella no hizo eso , fundó algo mejor. No se pone ninguna medalla , se ha ganado todo con trabajo y esfuerzo, venga un saludo Lolaila .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Adrian, te consiento que me hables a mi como te de la gana vale? Pero no se te ocurra volver a decirle mierda a la antigua presidenta, porque lo primero ella aqui no se a metido con nadie de acuerdo? He sido yo la que ha escrito ese comentario sobre luxy asique ni se te ocurra volver a hablar mal de la antigua presidenta porque ay si que no respondo ok? Y para daros en la cara veais que si se escribir, y puedo escribir como se me de la real gana!!! Yo no te mando un saludo porque para mi no lo mereces Adrian. No vuelvas a mencionar a la antigua presidenta ni mucho menos llamarla como la llamaste. Y soy yo la que no tiene educacion....

      Eliminar
    2. ¿Cuando llamo mierda yo a Nazaret? Lee mejor anda , te lo pongo entre parentesis para que sepas a que me referia.

      "Ella si fundo el club , o a lo mejor es que tu te refieres a la mierda (DE CLUB) con perdón que habia antes de que Luxy fuera elegida presidenta, si te refieres a eso tienes razón , ella no hizo eso , fundó algo mejor."

      Venga un saludo

      Eliminar
  5. Si buen trabajo ace si, le pedi con una semana de antelacion poder ver a india en el concierto de Nerja, y la vieron personas q ni son del club ni solicitaron poder verla, me recorri 500 km y no pude verla, esa es la organizacion tan buena q lleva....??? Clarooo q si, yo me estoy kejando de q dice q eya fundo el club de fans y eso no es cierto y sinceramnete la gente mentirosa e ipocrita a mi me puede!!! Ke no diga q eya fundo el club xq todos sabemos q eso no es cierto, y de q votos estamos ablando?? Unos votos x twitter??? Cualkiera puede votar x ay y no cuesta dinero, unos votos q salio ganando luxy xq eya pueda tener mas amigos q la otra persona en twitter, para mi la presindenta, es y siempre sera la q de verda fundo el club de fans y eya no va de diva ni presumiendo de cosas q no se aya ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que todos los fans en mayor o menos medida hayan podido tener contacto con la artista gracias al club menos tú... no te quedes estancada en el pasado. UN VERDADERO club es aquel que se funda por la decisión de una gran mayoría, no aquel que hacen cuatro personas (con toda su buena intención, no digo que no) pero sin contar con el resto de admiradores. Esto no se trata de quién ha hecho más o menos (que por otro lado a la vista está) Un club no solo se lleva hacia adelante con la buena intención de apoyar a la artista, en un club debe haber propuestas creativas, trabajo diario, proyectos, promoción, crecimiento, unión y con todos mis respetos antes de que llegase la actual presidenta todo esto no existía.
      Me gustaría recordarte que las antiguas "presidentas" del club, vía twitter pusieron comentarios que dejaron mucho que desear regodeándose de que la artista las había nombrado.
      ¿me puedes decir una sola vez que la actual presidenta haya hecho algún acto de ese tipo?
      Siempre trata a todo el mundo con un gran respeto y Educación .
      Como se puede comprobar no pierde el tiempo en juegos de patio de colegio sencillamente porque tiene un objetivo y una pasión que le hace centrarse en disfrutar las metas alcanzadas y las que se propone sin descanso que no son más que este club crezca y llevar el nombre de India Martínez lo más lejos posible.
      Nunca presume de nada, es más, siempre procura estar a la sombra siendo inevitable que en ocasiones como esta tenga que salir a la luz puesto que es la que nos representa.
      No veo que le haga daño a nadie respondiendo a unas preguntas que le hacen en una entrevista, y creo que también es justo que se le reconozca su trabajo.
      ¿cuántas veces ha puesto cosas suyas en el blog? por favor que siempre son los protagonistas los demás, no nos olvidemos que aparte de presidenta es fan y encima de las primeras que siguieron los pasos de la artista en sus comienzos. ¿no tiene derecho a poder salir en su propio blog? ¿por ello la llamas Diva?
      Como consejo te digo que procures deshacerte de esa inquina que te quema por esta chica. No todo el mundo puede caernos bien, pero no trates de emborronar momentos bonitos con esa notable envidia disfrazada de argumentos sin fundamento.
      Respira, haz tu vida y sé feliz sin intentar pisar al de al lado... porque querida amiga lo que se desea para el prójimo regresa a ti como un boomerang... se llama Karma.
      Aparca tu egoísmo y tu infantilismo y disfruta del arte escuchando el último disco junto a tu "Dual de vida" que quizá sea quien según tú fundó el dichoso club...
      Mientras se abrazan vuestros demonios internos, los que estamos en paz brindaremos y seguiremos en el camino de la magia del arte y de las cosas hechas con AMOR de verdad.
      un abrazo... Lolaila.

      Eliminar
  6. Hola Buenas Noches, os comento, cuando pernocto fuera de casa, no suelo tener Internet, entoces cuando vuelvo a casa me gusta repasar las redes y contestar a lo que puedo, no siempre llego a contestar Todo por que hay veces que no me llega el Tiempo. Pero si trato de contestar lo más Importante.
    Hoy creo que me debo centrar aqui en estos comentarios que estais Poniendo.
    Voy a Intentar ser lo mas escueto posible. Si habalmos de Cultura, quien tiene más y el Tu más que tan de moda esta en el Gobierno, pues os diré, que el que menos tiene soy Yo, asi que perdonar mi pobre escritura, espero que lo podais entender todo Bíen. Si alguna Duda os creo me lo decis e intento resolverola, aunque preferiria por Pribado, por que estas cosas en redes Publicas, solo hacen que indignar a la Gente y perjudican a la Artista que AMAMOS tod@s, por que supongo Lolaila, que tu también te consideras Indita no?, que por cierto no creo que sea ese Tu nombre, me gustaria que me lo dijeras para poder dirigirme a Tí, no me gustan las medias Tintas.

    ResponderEliminar
  7. Deduzco que debes ser Lola, que vendra de Dolores, pero retificame si me equivoco por Favor.
    Te comento, despuies de leer todos los comentarios, la verdad es que me averguenza que una Indita, pueda dirigirse así a Una Persona, sea o no sea Presidenta del Club de Fans Oficial, digo ya como persona, pues ese Ejemplo no lo da India Martinez, no vamos a meter aqui a Nazaret por que me parece una Bella Persona y que en el trabajo que esta haciendo, lo esta haciendo Genial. Lo que pasa es que para explicarme y que Tú lo entiendas, igual necesito mencionar su Nombre, espero que no te sepa Mal.

    ResponderEliminar
  8. Bueno el 1º comentario que leo y en el Cual Insultas, que ya digo que para mi sea quien sea, no es aceptable, metete la Mano en el Corazón al Final de mi explicación el por que no proceden esos comentarios que has echo, (nose si Lola o Dolores, como te gustaría que te llamara).
    No te sepa Mal, pero creo recordar que Nazaret Crea una Pg. donde pone CFOIndiaMartinez o algo así, corrigeme si me equivoco, de echo, yo tengo el Socio Nº 40, pero en ningun caso era Oficial, ni se habia presentado proyecto alguno a Nadie de los Estamentos Oficiales. Creo recordar que fue por Marzo, cuando Luxy presento el Proyecto a todos los estamentos Oficiales correspondientes, despues se estuvo esperando para dar la Noticia de que habia sido aprobado en Junio que es cuando cumplia un Año el Blog. de India Martinez, pero por circustancias que no vienen al Caso, se adelantaron los acontecimientos al 16/05/14, como sabras India Martinez, expuso unas Candidatas, y la gente Voto cada un@ lo que quiso, el caso es que al final Gano Luxy y se le Eligio como Presidenta del CFO. Pero Previamente ya estaba presentado el Proyecto en Manos de las Personas Correspondientes. Quiero que entiendas, que justo ahí es donde se Funda el Club de Fans Oficial. Anteriormente no habia nada Oficial. que me digas que la Intención de Nazaret era esa SI. Totalmente de Acuerdo, pero nunca llego a ser Oficial, por tanto creo que esas Palabras Sobraban. Tu no lo ves Así?, Creo que no es Justo lo que has dicho. Como Bien dices Un/a Dirigente, Presidente Etc.. de algún Colectivo que trabajan y velan por los mismos Intereses, deben de ser Equitativ@s e intentar ser Just@s en todo momento, e intentar cumplir siempre con el Proyecto, pero hay veces que incluso por Circustanzas ajenas, no se Puede Llegar al Cumplir el Objetivo, hasta hay veces que incluso por malas interpretaciones. Por ello no se le debe reprochar al Dirigente como tu has Echo, si hay una mala Interpretación y surje un Fallo, por ello hemos de Cortarle la Cabeza, creo que no sería JUSTO verdad. Que Opinas Tú. De verdad por favor pensar un poco que estamos aqui tod@s por la Misma Artista a la Cual Queremos con el Corazón, y si no es así, YO, desde me modesto entender, Aliento a que se vaya, que abandone el Barco en el Cual estamos metid@s l@s #INDITOSDECORAZÖN, que nadie le va a impedir que salga, ni siquiera INDIA MARTINEZ. Bueno no s esi lo vas a Leer, pero te lo Dice Un Indito de Corazón, esto que hoy ha pasado, me duele mucho y a Jenny también. Pensar en Ella antes de Hablar asi, no puedo acabar por que estoy Triste ahora Mismo lolaila. Pero si me contestas te intentare contestar a las dudas que te haya generado mis comentarios. Feliz Noche. Saludos

    ResponderEliminar