jueves, 10 de octubre de 2019

¡Actualizamos el #PalmerasTour!


¿Habéis visto que ya tenemos un nombre para la nueva gira de India Martínez? Sí, se llama #PalmerasTour y después del pequeño cambio que ha surgido a última hora con el inicio de gira en Murcía, tenemos cartel nuevo y actualizado.


Recordad que ya están a la venta las localidades de todos los concierto anunciados, excepto: Madrid, Fuerteventura, las dos fechas de Cádiz y Zaragoza que se anunciara en enlace de venta de entradas , próximamente,

En los próximos días, os dejaremos una pestaña en la web, donde podréis encontrar el enlace directo para acceder a los portales de ventas de entradas oficiales de cada una de las ciudades. Hasta el momento, tened mucho cuidado con los portales de venta NO verificados y segunda mano los cuales duplican los precios de las entradas y son sitios NO oficiales.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, ¿hará algún concierto en Málaga?
    Muchas gracias.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana... por el momento estos conciertos que aquí aparecen son los que están confirmados. Sabemos que hay todavía algunos pendientes pero tenemos que esperar a que se hagan oficiales y 33producciones vaya ampliando el cartel.

    ResponderEliminar
  3. hola!! al final que pasa con las entradas de cadiz?

    ResponderEliminar