sábado, 5 de octubre de 2019

¡Todo lo que sabemos, hasta el momento, sobre el octavo disco de India Martínez: Palmeras!


Octubre.

¡Siempre nos sorprendes!

Tras el lanzamiento del videoclip de "La Gitana", como primer single de este disco consiguiendo superar los 5 Millones de views en Youtube, hemos podido descubrir "Conmigo" cómo adelanto a este esperado album



Con ello, ponemos cara y nombre al segundo single de este octavo disco que se llamará "Palmeras" con fecha de salida el día 25 de Octubre 2019 y el cual podemos hacer reserva previa en Fnac, Amazon Music, iTune Store y El Corte Ingles haciendo clic aquí.


Además, para aquellos que hagan su reserva previa en El Corte Ingles pueden tener un premio que consiste en los siguiente: Quien reserve el disco con El Corte Ingles podrá participar para obtener un pase a un showcase exclusivo de #Palmeras donde solo estarán 100 personas afortunadas. Este showcase tendrá lugar en Madrid el 24 de Octubre y es muy sencillo participar.


Respecto a: ¿Qué nos vamos a encontrar dentro del nuevo album? Comentaros que, en principio, habrá una lista de 13 canciones que se inicia con el primer single "La Gitana"y termina con una canción titulada "En el Patio". Navegando entre ellas, descubrimos varias colaboraciones como la canción "Besos Escondidos" con Pedro Capó, la que da titulo al disco "Palmeras" con Orishas y "Cielo y Tierra" con Vicente Amigo. Pero eso no es todo, te dejamos la contraportada para que tu mismo/a le des un vistazo y puedas descubrir más sorpresas sobre este nuevo trabajo.


Y, ¿Qué más puedo descubrir sobre el nuevo album de India Martínez? Que hace tan solo 24 horas que la canción se estreno en Spotify y puedes añadirla a tu playlist para escucharla tantas veces como desees. 


Pero, que también si lo prefieres, puedes escucharlos en otras plataformas de streaming digital como Apple Music,  iTune Store, Deezer y Tidal.¡Nosotros desde que salió la tenemos en bucle! Además, también hemos sido testigos de que artistas y gente influyente han detenido su agenda para dedicarle 3 minutos 28 segundos a esta belleza audiovisual, con una producción cuidada al detalle que podemos disfrutar en definición 4K y perfectamente ejecutada.

Estas imágenes,  son solo algunas muestras que hemos podido recopilar a través de los stories de India Martínez en su instagram oficial, pero a lo largo de estos dos días también hemos podido ver como Alejandro Sanz, Pedro Capó, Antonia, Rafa Cano (Cadena Dial), y sus fieles fans daban la enhorabuena a la artista por este nuevo trabajo.  ¡No es para menos! Porque también hemos sido testigos que  durante estas primeras 48 horas sigue manteniéndose en el puesto número 6 en tendencias de Youtube habiendo ocupado puestos superiores durante el día del estreno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario