jueves, 10 de octubre de 2013

ADVERTENCIA!! para nuestros lectores y colaboradores


Nos gustaría aclarar algunas cosas antes, de continuar compartiendo nuestro trabajo con todos los que visitáis nuestra pagina.

Supongo que lo que mas os gusta de nuestra pagina es que somos capaces de crear nuestro propio contenido, nuestras propias vivencias, nuestras propias verdades y todo lo que habeis visto hasta ahora que solo ha sido un comienzo a pequeña escala.

Creo que cualquier persona que esta leyendo estas palabras comprende y entiende que esto es un trabajo, realizado por una o varias personas (no tiene importancia el numero) donde le dedica su esfuerzo, su dedicación, su profesionalidad, su empeño, su ilusión, su creatividad y mas a la hora de hacer todas los artículos, especiales y entrevistas maquetados y editados en formato revista/periódico digital para compartir en vuestros sitios favoritos todo aquel que lo desee. Ya sea por comodidad para los lectores, por atractivo a la hora de publicar o para compartir mas fácilmente con los/as interesados/as en el tema. Por ello queremos establecer una serie de pautas, que no las marcamos nosotros/as sino que las marcan y establecen las leyes de propiedad intelectual en material digital y derechos de autor.  En nuestro caso solo queremos recalcar, remarcar y subrayar dos de ellas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDO UTILIZAR NUESTRO CONTENIDO SIN:

  • Dar un margen de exclusividad de 24 horas desde su publicación, para compartir en otras paginas web: las entrevistas o artículos de eventos y ediciones especiales de información o noticias que se crean bajo la firma del autor/a sin permiso previo del mismo. 
    • Abstenerse de esta condición cuando el contenido va a ser utilizado para compartir por medios sociales tales como: Facebook, Twitter, Tuenti
    • Abstenerse también de cumplir esta condición las PAGINAS OFICIALES de INDIA MARTÍNEZ como son, "India Martínez" en su totalidad , "La India Martínez" en su totalidad, "33producciones" y "Sony Music" en su totalidad. Solo y exclusivamente los miembros aquí citados pueden saltarse lo descrito. 
    • Si se establece un acuerdo con el/la autor/a del contenido para publicar antes de haberse cumplido las 24 horas de exclusividad, no puede publicarse el contenido completo salvo que el autor/a diga lo contrario.
  • Previa mención o sin citar o sin enlazar. (No hay excepciones)

Si alguno de estos dos puntos no son respetados nos vemos en el derecho y la obligación de tomar las medidas que sean oportunas/necesarias y correspondientes dependiendo de la gravedad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debemos ponerlo asi, ya no solo por exigencias del guion, como se suele decir sino para que os deis cuenta que aquellos que no lo hicieran asi, están ROBANDO el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo este equipo
que intenta siempre ofrecer lo que demandáis y lo mejor dentro de nuestras facultades y capacidades. No nos gustaría no poder continuar este gran "Camino de la buena suerte" por este motivo.

Gracias por vuestra atención en un apartado tan importante como este.




3 comentarios:

  1. Quizas.....Reina.Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida pasajera.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...tengo muchas cosas de contaros sobre Almería y mi experiencia en Viator.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano mándalo a nuestro correo para publicarlo un 13 de un mes de estos que tengamos libre. Aquí te lo facilitamos: Blogindiamartinez@gmail.com

      Eliminar