lunes, 21 de octubre de 2013

Ineditas de India Martínez por su 28 cumpleaños en Valencia


Así es, como leéis en el titulo. Compartiremos unas fotos inéditas de India Martínez en Valencia celebrando una vez mas su 28 cumpleaños con una tarta y un gran ramo de flores obsequio de sus fans que tanto la quieren. Me parecían unas fotografías increíbles que  no podían estar guardadas en un baúl de los recuerdos!!

Antes de ello quiero dar las gracias a mi pedazo de colaborador favorito, fan indiscutible de India Martínez como ninguno y seguidor de nuestra pagina, ya que sin el las entradas que le hemos dedicado a India Martínez en Valencia no hubieran existido, asi que digamos que debemos el éxito que tendrán estas fotos a el. A Ramón Manzano Martinez (@MMraimon) (se que algunos lectores de esta pagina sabéis de quien hablo). Nuestro compañero es a veces una de las piezas fundamentales en la información que generamos en esta pagina sobre conciertos o curiosidades, el es de aquel grupo de los que pasa desapercibido, de los que no se ven porque son de los que están detrás de mi gran firma pero igual de importantes que yo cuando se trata de querer hacer algo referente a India Martínez en nuestra pagina. Ahí van estas fotografias!

1. Solo hay que ver su cara de felicidad, India Martinez observa el dulce trabajo con una sonrisa de oreja a oreja!! 


2.Aun con el ramo en la mano, no deja de admirar la tarta que los fans le han regalado. 


3.La foto habla por si sola, a la hora de editarla decidimos darle un toque clasico, en blanco y negro y ningun retoque mas, ya que India Martinez ese dia estaba radiante, eso fue lo que opinaron los fans que acudieron a su firma en MediaMarkt


4.Todos podemos pedir un deseo al año como mínimo, el dia que siempre escogemos por excelencia es el de nuestro cumpleaños, cuando tenemos las velas delante de nuestra tarta favorita. Nos llenamos de ilusión, cerramos fuertemente los ojos, hacemos un repaso rápido por nuestra mente y formulamos nuestro deseo  segundos antes de soplar con todas nuestras fuerzas. En ese momento siempre hay alguien, como en este caso, que nos guarda para siempre este mágico momento . India Martínez en este camino de la buena suerte tenemos constancia que tiene un par de ellos guardados.




Sin duda deje para el final mi foto favorita! Seguro que la vuestra también lo es.


2 comentarios:

  1. Ramón Manzano Martinez21 de octubre de 2013, 20:20

    Hola, Gran trabajo el de este Blog de India Martinez, En principio felicitaros por vuestra labor, ya que sin ella muchos no estariamos informados, esto solo se consigue con esfuerzo y constancia, no hay ninguna duda que así lo haceis, estais sembrado muy buenas semillas, asi que la cosecha es fantastica, seguir así que estamos en el #CaminodelaBuenaSuerte y esto es solo el Principio. Felicidades y gracias por Todo. Tratamos de que su paso por Valencia Fuera emocionante y vaya si lo conseguimos, se marcho de Valencia con una sonrisa de Oreja a Oreja como dice Luxy Arnau.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto! Para mi también la mejor de todas. Dice tanto...
    Como queremos a nuestra idola verdad?
    Ojalá los 28 años sean tan buenos como sus 27, porque vaya año de alegrías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar