viernes, 18 de octubre de 2013

Mis fotos favoritas de India Martinez en la firma de Valencia

La mayoría de la gente que acudió a esta firma  destacaban aparte de su  pedazo de voz (eso no es nada nuevo ;) no paraban de repetir  lo guapa que fue ese dia India Martínez a firmar su nuevo trabajo para aquellos que se acercaron a Valencia. Y la verdad que estoy completamente de acuerdo con ellos/as por esta razón me apetece hoy compartir tres fotos de las muchas que tenemos de la firma gracias a nuestro colaborador siempre Ramon Manzano Martinez (@MMraimon). Gracias a el una vez mas en esta ocasión hemos podido trabajar sobre el material obtenido para llegar a este resultado.

Fotografia Nº1 


Fotografia Nº2 Donde India Martínez le dedica toda su atención (como en la foto de arriba) a firmar este gran trabajo "Camino de la buena suerte" para su fan



Fotografia Nº3  Un primer plano de nuestra artista donde una imagen, como siempre he dicho, vale mas que mil palabras



Esas tres fueron las elegidas para compartir con vosotros de aquella firma en Media Markt donde me piden que tengo que destacar que en la recta final India Martínez les sorprendió a los que allí seguían con "Los Gatos no ladran" a capela.

No os entretenemos mas que a las seis empieza la firma de discos en Barcelona y ya sabemos de fans que están en la cola esperándola como muchísima ilusion. De hecho nos han echo llegar una foto para que sepáis donde estará firmando todos vuestros "Caminos de la buena suerte".



Que disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario