lunes, 14 de octubre de 2013

India Martínez nos sigue, nos apoya y nos anima a seguir con ello

¿Te acuerdas de aquella entrevista digital que hicimos todos los fans que participamos en ABC.es a India Martinez?. En esa entrevista  nuestra pagina informativa de fans con twitter @Huelvaesindia hizo esta pregunta:

¿Que te parece la implicación de tus fans en lo que se refiere a la información sobre tus noticias conciertos... has podido visitar la pagina de fans o el blog de fans?

Y pensareis  ¿Porque nos hace recordar concretamente esta pregunta?  Os la hago recordar porque quiero enseñaros una sorpresa y deciros no con mis palabras sino acompañando también de una foto y las palabras de India Martínez que sirvió de respuesta a esa pregunta, que: Aquí tenemos la prueba de que India Martínez nos lee, nos sigue, nos apoya y esperemos que junto a sus paginas oficiales la nuestra, sea de sus favoritas. ¿Yo creo que si no?



"Me parece un trabajo muy minucioso y realmente lo veo efectivo. Sin vosotros... ¡no sé qué haría! Por cierto, el blog va genial: actualizado, a la última... ¡Miles de gracias!"  India Martínez


Esa fue su respuesta a la pregunta de arriba.

Os dejamos y no os perdáis las promos para ir sabiendo cositas sobre su "Camino de la buena suerte" Nosotros seguiremos acompañandola. No olvides dejar tu pregunta para el encuentro digital con ella a las 16horas en Cadena Dial. Haz click aqui para mandar tu pregunta




1 comentario: