domingo, 6 de octubre de 2013

Madrid, será la primera firma de discos de India Martinez...


Madrid, 8 de Octubre!! alrededor de las 19horas en Carrefour, centro comercial Las Rosas - San Blas es el lugar escogido para que arranque "Camino de la buena suerte" con la esperada firma de discos de India Martínez.

Queremos compartir con vosotros, con aquellos que van acudir a esta firma... la información que nos trasmitieron para dicho momento, llamemoslo reconocimiento previo del lugar de manera virtual. 


Siempre decimos que una foto vale mas que mil palabras aquí os dejo, LA FOTO:



¿Que os sugiere? ¿Nada verdad?! Os voy a explicar en que se traduce este cartel.

Aunque sea difícil de creer, a mi me resulto difícil creerlo, ese es el punto y lugar exacto donde India Martínez estará firmando a todo aquel que vaya su nuevo trabajo "Camino de la buena suerte". Ese es el sitio donde a partir de las 19 horas (recordad que hubo un cambio de horario), ese pasillo central que os hace llegar hasta la parte  de multimedia se convertirá (esperemos) en un camino repleto de gente esperando su turno con muchísima ilusión y no esta demás decir y con paciencia! 


Para quien lo quiera saber aunque supongo que no le hará ninguna falta, la sección de música en este espacio se encuentra, siguiendo todo este pasillo centrar hacia delante y antes de llegar a la zona de multimedia (como se aprecia en la foto) dais con un pasillo a mano derecha lleno de libros. Continuad hasta el fondo del mismo y allí veréis la pequeña sección de música.


La entrada a Carrefour se encuentra situada en la segunda planta del centro comercial, no tiene ningún tipo de perdida puesto que hay carteles señalizadores que lo indican.


Respecto al precio de salida que mucha gente se lo esta preguntado lamentamos decir que no tenemos ningún tipo de información por el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario