domingo, 13 de octubre de 2013

Especial 13 Octubre "Cumpleaños India Martínez"

Ya sabéis que cada dia 13 dedicamos una entrada especial que escribe algún fan o persona que se pone en contacto con nosotros para contarnos sus sensaciones con India Martínez.

Este mes quien escribe la entrada especial voy a ser yo. Ya que es también un mes especial para mi, ayer fue mi santo aunque creáis que mi nombre es Lucia no es asi. Encima tuvimos la ocasión de poder estar con ella, a través de nuestro twitter pudisteis comprobar las fotos en exclusiva, al igual que haremos este Lunes en Cadena Dial (ese día seguro que también tenemos mucho que contaros)

Esta es mi manera de felicitarla y de dedicarle en este dia 13 de este mes todo lo que siento o pienso sobre ella.


No olvidaros que hoy queremos que  sea TT a las 21horas.

**************************************************************************************************************************************************************
Aquellos que están participando mediante nuestra pagina en Facebook publicaremos sus felicitaciones aquí a lo largo del dia quiero destacar una! (tambien podeis dejar vuestro comentario en nuestra pagina un poco mas abajo):

Paz Iglesias Velesar Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños. (Acompaña de una tarjeta que podeis ver en facebook



3 comentarios:

  1. Ramón Manzano Martinez

    India Martinez, hoy es un día especial para Tí, es el año 13 y día 13, debe ser mas magico que nunca pues estamos en el #caminodelabuenaSuerte, no en vano ya has sido dos veces TT y NUMBER ONE, con el hemos de celebrar tod@s tus Indit@s junto a Tí, tus 28 cumpleaños, el 2012 lo celebramos junto a Tí, tus 27 años en Alicante, este espero poder felicitarte en Valencia y celebrarlo en Barcelona Amiga Mia.
    Disfruta de esta gran día con tu 5º trabajo musical en tu bolsillo al lado de tus seres más queridos Jenny.
    BESAZOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS, MUAAAAAAKA MELOCOTONCITO EN ALMIBAR

    ResponderEliminar
  2. Fernando Sanchez Rios

    muchas felucidades q lo pases bien en tu dia un beso dedde sevilla

    ResponderEliminar
  3. Marisita Gominola

    Siii FELICIDADES ! otro año más celebrándolo contigo! Asi q vamos a por él

    ResponderEliminar