domingo, 20 de octubre de 2013

Parte 1. "Abierto hasta las 2" con India Martinez


Ayer se emitió una de las mejores entrevistas de promoción (a mi parecer) de "Camino de la buena suerte" con India Martínez en "Abierto hasta las 2" programa de Rne. Fue una entrevista completa, divertidisima, acompañada de un mini-acustico compuesto de cuatro canciones, de su nuevo trabajo y una para finalizar de sus 13 verdades. También una sorpresa inesperada de Vanesa Martin para regalarnos una fantástica versión de una canción que según la entrevista de ayer surgió de "una tarde  de chicas" esa es "90 minutos" (canción escrita por Vanesa Martín que forma parte de las 13 verdades de India Martínez) improvisada y en riguroso directo.

Por el momento os dejamos las fotografías que compartimos ayer por nuestras redes sociales oficiales... y acompañamos con el primer vídeo de ese acústico que nos ofrecieron.

1. Ahí tenemos a India Martínez recién sentada después de haber cantado su primera canción en acústico (que próximamente veremos)


2. Presentadora y colaboradores de "Abierto hasta las 2" junto a India Martínez que hicieron una entrevista divertidisima muy completa y llena de sorpresas


3. En este momento India Martínez volvió a subirse al escenario para dejarnos impresionados con una version en acústico de una de las canciones de su nuevo trabajo. Así emprendía "Camino de la buena suerte" en Rne


4. Sin esperarlo llego una gran sorpresa de la noche!! Vanesa Martín aparece en plato mientras hablaba de una de las canciones que le proporciona a India Martínez un gran exito de 13 verdades, marcando un antes y un después en su carrera musical


 Y para finalizar os dejamos con este video gracias a el canal "Abiertohastalas2" via youtube donde subiran el resto de las actuaciones!


Por supuesto ya sabéis que continuara...

1 comentario:

  1. Oí anoche el programa por radio,pero es un regalo poder ver ahora el vídeo...esas sonrisas q se le escapan a India cantando "Vencer al amor" no las "supimos" por la radio..¡Y una sorpresa ver "ciertos inditos ;-) entre el público!

    ResponderEliminar