martes, 1 de octubre de 2013

Octubre, ya estas aquí...

Hace tiempo pusimos un pequeño contador de cuenta regresiva  en el lado derecho de nuestra pagina para la versión en PC. Aun faltaban mas de 3 meses cuando lo activamos. Parecía que se hacia eterno! 

Hoy 1 de Octubre, esta cuenta regresiva nos indica que nos faltan 07 Días, 11 Horas, 32 Minutos, 34 segundos para comenzar junto a India Martínez ese "Camino de la buena suerte" dando pistoletazo de salida a la venta del disco en formato físico con la firma de discos en Madrid. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 18 horas en Carrefour (Las Rosas-San Blas). 




Antes de la firma de discos el dia 8! El personal de nuestra pagina tendrá un contacto con nuestra artista... por ahora no podemos revelar absolutamente nada, como siempre, que solemos preparar una sorpresa para los lectores y seguidores de India Martínez creo que os toca estar pendiente de la pagina o de nuestro twitter para saber de que se trata... :D 

Desde luego, como avance en el mes de Octubre sobre el contenido que tendremos, lo podemos resumir en que va a ser un muy cercano a los fans por todas las firmas de discos que hay en este mes con India Martínez, los conciertos... sobre todo el de Barcelona y Alcala de Guadaíra (Sevilla) son super esperados (yo tengo constancia de ello) y otros eventos que poco a poco iremos contando por aquí.

Ah!! que con toda la emoción del disco nuevo, firma de discos, eventos... hemos olvidado informaros del estado de ventas del concierto para el dia 13 de diciembre en Alcobendas de India Martínez... salieron a la venta el dia 26 del pasado mes de septiembre (localidades sueltas) y solo puedo deciros que esta arrasado ( para los pocos dias que llevan las localidades en venta) haz click aquí  y te trasladamos a la pagina para que puedas comprar tus entradas. Os dejamos dos imagenes que valen mas que mil palabras:

Esto es el patio de butacas




Y esta imagen de aquí abajo son las entradas vendidas en el anfiteatro




Bienvenido al mes de Octubre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario