jueves, 9 de abril de 2020

India Martínez estrena esta tarde "La Saeta" siendo Tendencia en España



Hoy Jueves Santo, te hemos citado de nuevo en Twitter porque India Martínez nos hará un regalo estrenandloo bajo su hashtag #LaSaetaIM que durante el día de ayer consiguió colocarse en la cuarta posición de las Tendencias de España con ayuda de esa tribu que le sigue hasta el infitinito.


Con ello, conseguimos descubrir a través de India Martínez como sería la portada de esta nueva sorpresa que todo parece indicar que mucho tiene que ver la Semana Santa y más sin observamos el pequeño detalle de la letra "T" en el titulo de la portada.


Por otro lado, bajo el hashtag #LaSaetaIM pudimos descubrir un pequeño adelanto, donde podemos observar, bajo una enorme luna, la participación de Jesus Castro.

Nosotros estamos ya super hypeados y emocionados con estas pequeñas pistas que nos ha ido dando India Martínez en estas 72 horas. Por si fuera poco y todo esto esto no aumenta lo suficiente tu hype, te contamos que ayer durante un LIVE que hizo con Canal Fiesta Radio (desde su casa) ella misma afirmaba que estaba muy emocionada y apunto de llorar porque acaba de escuchar lo que nos tiene preparado para el estreno de esta tarde.  ¿Qué os sugiere todo esto? ¿Qué tiene que ver la imagen de la portada? ¿Qué significado tiene ese segundo del teaser que vimos ayer? 

¡Lo descubriremos juntos esta tarde en Twitter, os esperamos para intercambiar impresiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario