sábado, 27 de julio de 2013

Estabamos en directo: #LosGatosNoLadran de India Martínez triunfa el dia de su estreno!!



Por esta razón quiero recopilar en este blog  alguno de los sms de apoyo para nuestra India Martinez que han ido escribiendo en el enlace que compartimos anteriormente de Cadena Dial. También podemos compartir ya las primeras  opiniones de cómo ha sonado lo nuevo a través de Cadena Dial como llevábamos anunciando desde hace  mucho tiempo!! Porque los “Gatos no ladran” hace unos 30 minutos que ha sonado en directo!!

 

Esto son los primeros mensajes de apoyo que India Martinez ha recibido:
 
Inma (Maku)
Hola India, FELICIDADES ARTISTA!!! Soy Inma de Madrid, una vez más me vuelves a emocionar con este precioso single #LosGatosNoLadran, vuelves a ponerme la piel de gallina!!! Me siento orgullosa de acompañarte en este nuevo sueño y caminar a tu lado en todo lo que haces, QUE GRANDE ERES INDIA!!! Ya quiero que llegue el 8 de Octubre para tener tu quinto álbum que sera una joyita!! Un beso enorme.
 
MaRiSiTa GoMiNoLa
…y Por fin llego el día! Olé MI ESTRELLA! Buenas tardes wapa, #LosGatosNoLadran éxito rotundo! ocuparemos to los numeros uno del mundo q existan y aki estaremos todos juntos pa celebrarlo estaremos los de siempre y otros tantos nuevos a los que sucumbiran tus letras, tu música, tu voz.. TÚ! Tu Nueva etapa más madura! es Que ERES una CRACK! Y pronto el trabajo al completo 8 de octubre! Nuevos temas arrrrg! Adelanta el lanzamiento mujer! No seas mala anda! Jajaj… con muchas ganas de descubrir el interior y profundizar tus canciones! Kiero tenerlo ya!… Se que la tienes de tu lado pero aún así, SUERTE!
CONTIGO SIEMPRE! BESOS
 
Luz Arrabal
Hola Artista!!!antes de nada darte la enhorabuena por un nuevo éxito…eres única y te lo mereces todo!!!Sabes que cada canción ,cada álbum es para tus fans es una nueva ilusión y esa es la magia que tienes que con cada canción la seguimos manteniendo viva y todo gracias a ti y a esa voz tan especial …te deseo todo lo mejor con el nuevo single “Los Gatos No Ladran” y para el próximo disco que será un exitazo!!un beso ,Luz.

Pol Insa
Muchas felicidadees artistaza!! espero con ganas de verte em el concierto de Barcel.coona… ¿Nos cantaras algo del nuevo proyecto? un besazo guapisima
 
Ángela Campos
Hola guapa! Estás nerviosa con este estreno? Yo siii, con muchas ganas además de escuchar las 13 nuevas canciones del nuevo disco. Habrá que esperar hasta octubre que le vamos a hacer…
Solo decirte que sigas así, que día a día te vas superando y nos vas conquistando un poquito más con tu voz y tu cariño, ese cariño que te hace tan especial y que hace que siempre nos tengas a tu lado aun con distancia de por medio. Ojalá cada vez haya más inditos fieles porque eso querrá decir que te has ganado con tu arte el cariño de la gente. Conquista de oídos y corazones. Te mando besos y abrazo muy grande. Hasta pronto! Nos vemos en la gira Otras Verdades. Eres la magia de todo escenario que pisas. Nos puedes cantar un trocito del nuevo single?

Adrian Peña (Madrid)
India, te deseo lo mejor , todo lo bueno que te pase te lo tienes merecido ! Espero que este nuevo trabajo sea otro éxito en tu carrera . Yo estoy seguro de que será otra joya, además habia ganas de canciones inéditas y más si algunas son escritas por ti ¡olé! ¡Que llegue ya ese 8 de octubre!
Y bueno , solo una pregunta :
¿En el nuevo disco has incluido algun tema que pueda bailar Laura?
¡¡¡¡ Más te vale que si eh !!!! jajaja
Y nada , te lo habrán dicho mil veces pero si es verdad es verdad ¡ERES MUY GRANDE! Un besazo

Claudia romero(Huelva)
Oleeeee!!!muchisima suerteeeee Jenny!!seguro que es un éxitooo!!estamos super impacientes por escuchar el nuevo disco que indudablemente sera un eeexitoo!!quiero que sepas que eres una artisaza que vales orooo!!que siempre vamos a estar ahi porque te lo mereces,gracias por como eres con nosotrss!!!un besazooo y esperando estamosss!!!muaaaaaaaksssss

Sandra Leal Esteban y @karlazos13
Hola Guapísima!!! Estamos nerviosos ,impacientes ,intrigados ,nos estamos comiendo las uñas ,ahora empezando por los dedos,y eso que solo hemos escuchado un trocito de tu verdad envuelto de magia llamado “Los Gatos No Ladran” pues Jenny imagínate cuando tengamos nuestras nuevas 13 verdades ,esas frases que se podrá acariciar,vivir con ellas porque todo que sale de ti son sinceras !!!! NOS GUSTARÍA SER ESCENARIO PARA ESTAR SIEMPRE EN TODOS LOS CONCIERTOS Y ASÍ ESTAR A TÚ LADO!!! deseandito que sea 8 de octubre para tener tu peaso álbum!!! VA ASER EL BUM DE LOS BUMS CON MAS ÉXITO O SEA UN BOMBAZO! Te deseamos mucha suerte, aunque para nosotros estás en lo mas alto, como las estrellas brillando desde tan lejos!! VIVA EL 13!!TE QUEREMOS SIEMPRE CONTIGO!MILLONES DE BESITOS CON MUCHA INTENSIDAD!!! MUAKAAAAAAAAA

Pedro"El poli frustrado"
Buenos días Jenny!!!Soy Pedro de Sevilla.
FELICIDADES de antemano por tu nuevo single, por tu nuevo disco que será otra joya como los anteriores, otro nuevo oro (y esperemos que platino!!!jejeje).
“Los Gatos No Ladran” pero nosotros estamos rabiando y arañando días para escuchar y tener ya tus nuevos temas con los que nos harás reir, llorar, ilusionarnos, enamorarnos y un sinfín mas de sentimientos.
Siempre estaremos contigo en persona, atraves de más
indit@s, redes sociales, firmas, video encuentros o comentarios como el que hoy nos brinda cadena dial.
Vayas donde vayas, cruces el charco o vayas a la otra punta del mundo, nosotros estaremos contigo para darte todo el cariño que te mereces y que tú siempre nos das.
Eres grande y te mereces todo lo que te está pasando. Éxito tras éxito fruto del esfuerzo de tantos años
Nos cantas un poquito? Estamos ansiosos por escucharte!!Besazos guapísima!!!

Manuel Ruiz(el paisano)
Hola India contento por poder saludarte!! Este nuevo disco,ya antes de aparecer ,se ha convertido en algo muy especial para nosotros.Que nos hayas ido adelantando letras y fotos nos ha hecho sentir q nos considerabas y nos ha ilusionado a todos
Tu voz,siempre conocida y siempre nueva,volverá a ser el mejor regalo.Pero este nuevo trabajo tuyo trae como espectacular aliciente CONOCER TUS PROPIAS LETRAS.Conoceremos a la verdadera India,que aunque intuimos cómo es,seguro nos volverá a sorprender.Alegría por todo lo bueno que te está pasando es lo que sienten tus SUPERMEGAMACROHIPERMAXIINDITOS!!!
 
Sheila I. Jiménez N.
¡Hola India! A las 10:00h de la mañana me tendrás pegada a la radio esperando escuchar tu nuevo single. “Los gatos no ladran”, una canción nueva, más tuya que nunca, especial y deseada por tod@s nosotr@s. A partir de este momento empieza la cuenta atrás para el nuevo disco, ese 8 de octubre, que será una nueva ilusión y motivación para seguir conociéndote, para seguir viajando allá donde podamos para verte en directo y tratarte, lo que supone un sueño, un momento único y que no se compara con nada. Hacerte saber que aunque no pueda ir a todos tus conciertos (cosa que me encantaría y haría con los ojos cerrados) te sigo cada día de mi vida, teniéndote presente a cada momento.
Es bonito saber que contigo siempre tendré un gran motivo para sonreir.
¡Un besito!
 

Ramón Manzano Martinez
Hola India como la mayoría de tus Indit@s, deseando escuchar los Gatos no ladran, nuevo éxito que no tardará en llegar al Number One con esa Voz Angelical que Díos te ha dado, Lo Ves,Hoy No me doy por Vencido, Me cuesta tanto Olvidarte que Si Tú no estas Aqui, aunque me cantes Alejate de mi, siento Deseos de cosas Imposibles, como seguirte por toda la faz de la Tierra, Como Hablar de Tí, sigue así, Canta Corazón como como Tú sabes hacerlo, Nunca el Tiempo es Perdido, se que vas a tener Suerte por tu Humildad, Constancia y Honestidad, nos cantes la Nana del del Caballo Grande o Los Gatos no Ladran, siempre nos vas a poner los pelos erizados en cada actuación por que eres especial, ahí estaremos siempre tus Indit@s para apoyar. JENNY TE QUEREMOS,SIEMPRE CONTIGO. Besitos Melocotoncito en Almibar, Feliz andadura en tu 5º trabajo musical
 
Luxy Arnau (Madrid)
No sé que más decirte ya que no hayas leído, o que no te hubiéramos dicho…
Se me ocurre ser así de original y desearte mucho, mucho, éxito para tu single nuevo y tu quinto álbum. Decirte que vas a volver a arrasar en las ventas por itunes, y en el disco cuando salga a la venta no solo en España sino fuera de ella. Sabes que tienes todo nuestro apoyo y en especial el mío, puedes confiar en muchos de tus fans porque no te van a defraudar y van a estar ahí siempre contigo.
Estoy deseando volver a seguirte en esta aventura titulada por ahora “5ºDisco de India Martinez” (hasta que sepamos su titulo) y hacer un “suma y sigue” de conciertos por España en tu nueva gira para verte en directo y engancharme mas si puede ser de tu música y tus verdades.
Te deseo mucha suerte muchos éxitos y triunfos al menos que se dupliquen los ya obtenidos
Un besito!


Andrea (BCN) 13años
Bueno India que tu single seguro que esta genial porque no me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy segura de que sera una autentica pasada y un bueno el disco... en si sera una autentica pasada... soy muy muy muy muy fan tuya y me encanta como cantas y bueno tu single?? EL MEJOR DE TODOS. Tequiero.


Lorena Soriano (Sevilla)
Hola Jenny soy Lorena de sevilla.
Mil gracias por ese single que le ha llevado mucho esfuerzo y trabajo, estamos muy orgullosos de ti por todo tu trabajo a diario, y recuerda que nuestra mayor felicidad es verte sonreir y siendo feliz.
Deseando de escuchar ese disco y sobre todo de esa nueva gira, tendremos paciencia y esperaremos a ese 8 de octubre que a parte es mi numero favorito, te queremos muchiwimo, sigue asi IDOLA


Andrea (AnGC97)
Buenos días IDOLA!!! Desearte mucha suerte con tu nuevo single y disco..Ahí estaremos para apoyarte una vez más en todo –Con muchas ganas de escucharlo ya!!! ENORMEEE INDIAAA ENORMEEE!!!





**Estabamos en directo actualizando y esperando a que estuvieran en directo con India Martínez. Os digo un hasta luego!! porque volveremos a publicar otra entrada con las opiniones/impresiones sobre lo nuevo de India Martínez y las fotogáfias, la entrevista... para mañana ya que conseguiremos de Dial Tal Cual para compartirla por el blog por si te lo has perdido**



No hay comentarios:

Publicar un comentario