jueves, 4 de julio de 2013

Invitada especial: India Martinez en ...



Tengo una frase colgada
entre mi boca y mi almohada que me desnuda ante ti…

 
Hoy, como un día cualquiera de verano, te levantas con el tiempo justo para tomarte un buen desayuno. Mientras vas espabilándote, sin ganas y medio dormida aun, coges tu vaso, te pones un zumo, cortas el pan que ayer dejaste preparado para tostar hoy, preparas la mantequilla que acompañara en mi caso la mermelada de fresa, te sientas en la mesa, coges el móvil y comienzas a leer por las redes sociales todos tus sms y novedades.

Cuál es mi sorpresa que puedo leer en uno de los tweet que entre otros artistas, India Martínez será invitada especial a la gala final de “El Numero 1” (el viernes)
 
 #IndiaMartinezNumero1 para comentar por twitter

 

“El número 1” por si alguien no está al día, consiste en un programa musical donde hay una serie de candidatos luchando por ser la voz numero 1, cada semana se preparan unos temas donde luego seran juzgado por un gran jurado. Antes de todo esto, debieron pasar por largas horas de casting… aquellos que consiguen entrar deben sentirse que deben estar cumpliendo parte de un posible sueño.

…Y me viene a la mente aquella actuación de una chica que salió al escenario cantando “Vencer al amor” de India Martínez donde defendió el tema con uñas y dientes pero a los entendidos de la canción nos supo a poco. Y es que India Martínez nos tienen mal acostumbrados y somos muy exigentes.

Parece ser que el viernes le espera a los seguidores del programa y a los seguidores de India Martinez una gran noche y una gran final. Que esta voz acompañe un programa tan emotivo ha sido un gran acierto. Ya me direis!

Algunos fans les hace mucha ilusión verla por allí, (la verdad que allí y en cualquier sitio) pero en especial en ese programa porque allí, una de nosotras la vio, la escucho por primera vez y desde entonces hasta día de hoy nuestra fan es incondicional a ella. Le animo desde este blog que comparta su historia con nosotros.

¿Lo conseguiremos?

 
Pd: Al final, perdida en mi mundo… compartiendo esta verdad se me quemaron las tostadas y no hubo desayuno completo. FELIZ JUEVES!

 
Luxy Arnau


No hay comentarios:

Publicar un comentario