lunes, 1 de julio de 2013

Con el tiempo yo sabía que algún día, moririas por volver...

 Canta corazón , que mis ojos ya la vieron por aquí… Que he soñado con su risa, que he pasado por su casa, que ha venido porque quiere ser feliz…


 
Empezamos la semana y la empezamos ya en el mes de Julio… contamos los días muchos de los inditos/as para el conciertazo que nos espera el día 18 en Sabatini ( Madrid) .
 

 Bajo el nombre de la operación " Sabatini´s India Concert " , nos posicionamos en la fila 1, en la fila 3 muchos de nosotr@s, de la zona A y algunos repartidos por la zona C. Tenemos las entradas desde el minuto uno, las ganas de volver a escucharla en directo también, la ilusión por aquellos que realizan sus viajes desde Cádiz, Huelva, AlicanteMurcia (y vete tu a saber desde donde mas  :) ). Pero sobre todo lo que tenemos es esas ganas de quedarnos perplejos esos 90 minutos, que suele durar el concierto, de sentir como llega a cada uno de nosotros con esas letras de sus canciones y esa manera, de trasmitir tanto que solo India Martinez sabe hacer con tanta facilidad, de ver una composición única de luces, fondos, sonidos (el escenario está montado delante del Palacio Real de Madrid) .
En definitiva comienza la cuenta atrás, nos quedan 18 días y vosotros, si, vosotr@s aun estáis a tiempo de poder unirte a estas sensaciones y poder verla en este concierto.

Puedes coger las entradas desde aquí : India Martinez JARDINES DE SABATINI 18 Julio

 
Te lo dije cantando, te lo dije de frente, que volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme

Luxy Arnau 



Canta Corazon India Martinez Acústico DVD Especial "Otras Verdades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario