viernes, 12 de julio de 2013

A un dia del 13! ¿te gustaria colaborar?



La entrada al blog de hoy la voy a calificar más bien de informativa/explicativa  para lo que va a suceder en los días 13 de cada mes que publiquemos entradas (serán todos). Mañana será nuestro primer día 13 desde que el blog de Fans de India Martínez se inauguro (no olvidéis visitar nuestra página web  la que  pertenece el blog (http://indiaclubdefans.es/)

Como sabéis el número 13 en nuestras vida y en la de India Martínez se ha convertido en un referente hay  quien lo llama a eso: " Simbología indita " ;) (Próximamente explicaran en el blog)

Para que sea especial este día en el blog, lo que haremos es, que cualquier fan de India Martínez quiera escribirnos (como han hecho anteriormente) pueden hacerlo. Pero nos gustaría que nos contaran, como fue la primera vez que oyeron a India Martínez y la vieron ( como conto Sheila I. Jiménez Nieto y Fati Pizarro) , que es lo que te unió a ella, cual fue el primer disco que escuchaste, tu primer concierto, la primera vez que la conociste (si se ha dado el caso) que significa para ti India Martínez en tu vida, algo que la escribirías y que nunca se te hubiera ocurrido, resumiendo, esas cosas que sentimos, que sean emotivas, que sean importantes para ti y lo más importante que tu las quieras compartir con nosotros/as y quien sabe, quizá India Martínez alguna vez te lea por lo tanto puede ser tu gran oportunidad. Si crees que lo tienes, solo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante el blog o redes sociales.

No importa la procedencia de la vivencia, ni tampoco el idioma nuestro blog como la música de India Martínez, no tiene fronteras...
 
Mientras tanto sigo desde ayer, con una sonrisa de oreja a oreja por cómo va avanzando el disco nuevo y todas las pistas que tenemos sobre él. Deseando que llegue 30 Julio y oír lo nuevo de India Martínez!! También feliz por leer como le está yendo en México, nos está haciendo saber que están siendo unas experiencias inolvidables. Y nos gusta que su voz como ella dijo de su música, demuestre que realmente no tiene fronteras de momento así es.

Ah! Y hablando de sonrisas tengo una foto que ha hecho un fan, Adrian Peña que seguro que os provoca una al ver tanta India Martínez sonriente. ;) Gracias por compartirla con nosotros. Trasmite mucha positividad.
 
 


Feliz fin de semana y no olvides que mañana se publica y es especial por ser día 13!! ¿Qué nos contaran? ¿Quién será el primero o la primera en inaugurar?

 

Luxy Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario