lunes, 29 de julio de 2013

Montando el nuevo single: Los gatos no ladran!!


Ya veis que no queda nada ! Mañana se estrena el lyric video de su nuevo single, y os aseguramos que os va a encantar.
 
Aquí nos dejó India Martínez  por los medios sociales una foto de cómo estaban editando el montaje del videoclip del primer single del nuevo disco.
 
“Los Gatos No Ladran” promete tener unas imágenes increíbles! India Martínez  ha escrito que serán “UNA PASADA”
 
Desde luego que yo no lo dudo, hemos compartido dos de ellas el pasado día 27 del estreno del single en “Dial Tal Cual” (donde fue éxito rotundo) y también ha tenido una buena acogida.

Estamos ansiosos de verlo, porque escucharlo… escucharlo ya podemos hacerlo a través de “Itunes” y “Amazon” tantas veces como así queramos. Solo tienes que comprarlo por 0,99€ si tienes alguna duda de como hacer la compra hemos compartido una entrada especial explicando paso por paso para que no tengas ninguna dificultad, así junto conmigo entre otros/as seas de los primeros/as en tenerlo!!!  Volvemos a dejarlo AQUI por si lo necesitas (pincha)


Debo añadir que acabamos de actualizar esta entrada para deciros que ahora mismo en España son las 15.30 horas y el single “ Los gatos no ladran” de India Martínez se sitúa el tercero más vendido!!! Pero no nos conformamos y los fans quieren lo mejor siempre… QUEREMOS EL UNO aunque al tres le tengamos mucho cariño.

 
Feliz Día !!

Luxy Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario