viernes, 12 de julio de 2013

Fotografia India Martinez : Obsequio para los lectores gracias a Marco Aldani

 

Como somos 1600 visitas al blog he decidido hacer un obsequio.

Os dejo esta fotografía que comparte Marco Aldany con India Martínez que por supuesto pasa por mis manos de fotógrafa principiante, para darle un toque más clásico a un look que India Martínez no nos tiene acostumbrados.
Puedo asegurar a ciencia cierta que el equipo de Marco Aldany hizo un trabajo de peluquería con ella increíble y un reportaje donde India fue portada en su día espectacular. Aquella revista fue de obsequio para los clientes de Marco Aldany hasta agotar existencias. Yo guardo la mía de recuerdo y de paso quiero saludar desde este blog a la persona que me la guardo para después dármela.

 
 




¿Tienes ganas de un look diferente y de impacto para el fin de semana?

Recoge tu pelo en una coleta alta y bien tirante. Carda toda la coleta para lograr mucho volumen, y enrolla todo el pelo alrededor de uno o dos rellenos de moño. Sujeta con horquillas invisibles y ¡listas! No pasarás desapercibida.
 
 
Gracias por dejarme compartir esta fotografía con todos los fans, y dejarla en mis manos. Gracias por este consejo que Marco Aldany comparte para este fin de semana.
 
 
Luxy Arnau
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario