martes, 30 de julio de 2013

Estreno Nuevo single!!! “Los gatos no ladran” de India Martínez (Lyric Video)



Ya fué 30 de Julio ya es díaa de lanzamiento del single con el Lyric Video!!

Ya teníamos en nuestras manos el single que llevábamos todo el día 29,30 quemándolo a tope, se que la mayoría de nosotros/as  en nuestro móvil o nuestro reproductor  ha hecho una lista de reproducción solo con ese nuevo single de India Martínez y ha activado la opción “repetir continuamente” No nos cansábamos!!
 


 
Con las fotos que hemos compartido anteriormente tratábamos de imaginarnos como iba a trascurrir el Lyric Video de este single. Pero ahora no es necesario imaginarlo… Estamos en el estreno y lanzamiento de ello, de “Los gatos no ladran”. Estas presenciándolo desde esta página, desde este blog de fans de India Martínez, está aquí... para ti. ( No olvides que falta otro asalto más, falta el videoclip del single que tambien compartiremos en esta página)





Nos encanta!! Teníamos ganas ya, de nuevas imágenes, acompañadas de una bonita letra como podemos visualizar, con una potente frescura y ganas de emocionarnos con nuevas verdades que siempre aportan los proyectos nuevos de India Martínez y su gran voz!!! Una vez expresada mi opinión os dejo con ello, para que volváis a verlo de nuevo, con vuestro movil, PC o mp3 atope e ir asimilando cada detalle, yo no os entretengo más!!

Antes de despedirme, ya sabéis que tenemos comentarios activados ¿Te atreves a decir que te parece el nuevo lyric video y su nuevo single? Nos encantaría leer vuestra opinión. Si no puedes porque aun no lo tienes en tú "playlist" y quieres tenerlo por solo 0.99 € pinchando AQUI te decimos como hacerlo.
Estar atentos al blog y nuestro twitter porque al final del día haremos una entrada especial de las mejores fotografias de India Martínez. Seran de 5-10 aproximadamente.


Feliz Miercoles, feliz día!

Luxy Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario