lunes, 15 de julio de 2013

Siempre a tu lado, aun con distancia de por medio por Angela Campos



"Por fin vacaciones!



Tiempo de relax, de tranquilidad, de reflexión, de volverse a encontrar con uno mismo después de tanto ajetreo y estrés de la rutina diaria.

Hoy he venido temprano a la playa. Quería ver el mar tranquilo, en calma, convertido en una balsa de aceite.
Está empezando a hacer aire, así que las olas no tardarán en llegar. Voy a la orilla y me vienen a la mente las nuevas letras de India Martínez...no es fácil ser una huella en la orilla ni espuma en el mar... escribo una palabra en la orilla y al segundo una ola la borra. No puedo evitar sonreír.




Es increíble lo que puede llegar a significar algo que nos hace felices. En mi caso la voz de esta gran cantante, India Martínez; sus discos, su manera de transmitir, sus letras, sus quejios, su magia...

Cuando te enamoras, todo te recuerda a esa persona porque te hace feliz, te hace sentir cosas maravillosas.

Con India Martínez me ocurre lo mismo. No es que esté enamorada de ella ni mucho menos, pero si de su música y su voz. Siento cosas increíbles y extraordinarias al escucharla cantar que no puedo describir con palabras.

 
Me hace feliz, y es por eso, que continuamente me acuerdo de ella. Yo lo llamo "Simbologia Indiamartinesca"
Ejemplos? Voy por la calle y busco números 13, cualquier dibujo de indio/a, en el supermercado encuentro aceitunas, el mar siempre me recuerda a ella por "sueño con la marea", asocio flamenco a India M., la marca Denny Rose, la capoeira, la danza del vientre a su hermana, las palabras secreto y verdad, los tintes de mechas californianas,....


India Martínez me cambió la vida... me alegra los días, me ha hecho conocer gente maravillosa, me ha enseñado que se puede querer a alguien que has visto en persona en cinco ocasiones, que también puedes querer a alguien que no conoces en persona, que se puede querer con distancia de por medio, que la música traspasa fronteras, que las cosas haciéndolas con los pies en el suelo salen mejor, que el éxito llega si previamente se ha ido poco a poco... y así podría seguir hasta nunca terminar.




 
Os invito a que disfrutéis y sintáis sus directos porque os enamorarán como me pasó a mi. Lloras, ríes, cantas y bailas. Pero sobre todo tu piel se pondrá en guardia, porque esta deslumbrante cantante de raza te pondrá los pelos de punta.
Orgullosa de recorrer España para verte cantar.

Jenny siempre a tu lado aun con distancia de por medio."

Ángela Campos @aangelaa_india

 
Aquí tenemos otro escrito de otra fan donde coincidimos en parte de las cosas que ella cuenta, como podéis ver… por las entradas anteriores que ha tenido este blog y entiendo perfectamente eso que ella ha catalogado de "Simbología Indiamartinesca" a lo que yo catalogue días atrás de “Simbología Indita” ;) Muchísimas gracias a Ángela Campos por compartir parte de lo que sientes en tus días de reflexión y descanso. Nos vemos en el concierto del día 18. Buen viaje y encantada de que te recorras España por ver cantar a India Martínez eso hace que nosotros estemos siempre unidos aunque como dices tú con la distancia de por medio… Esperamos volverte a leer un dia 13...
 
Feliz comienzo de semana donde el Jueves estaremos con las emociones a flor de piel!
Luxy Arnau
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario