martes, 6 de mayo de 2014

"Loco" con India Martínez y Riki Rivera - Inédito de Valdemoro


¿¿Alguna vez pensaste que una vez llegado el final de un concierto te podían sorprender??

Créelo, desde este mismo momento. Una vez que India Martínez abandonaba el escenario de Valdemoro con la canción "Hoy" de "Otras Verdades" (canción que emitimos en directo para todos nuestros seguidores de los medios sociales) el público pidió más. Después de unos minutos de un cántico al unisonó de todos los espectadores (otraaaaa, otraaaa, otraaa...) aparecía la road manager (desde aquí si nos lee la mandamos un fuerte abrazo) colocando unas cuantas sillas y un micrófono bajo.

Ya tod@s daban por hecho que India Martínez remataría con sus raíces mas profundas... el flamenco! Tres de los cinco músicos entraban a ocupar sus puestos dejando entre medias una silla vacía que al empezar los primeros acordes musicales seguía sin ser ocupada... 

En décimas de segundos pudimos comprender que las notas musicales no se podían asociar a las raíces de India Martínez, sino al temazo que canto en los Grammy Latinos junto a Enrique Iglesias... Observen con atención este momento que captan nuestras cámaras de la recta final de un concierto de lujo:




Si a través de Wouzee no puedes visualizarlo. Ya lo tienes disponible en nuestro canal de Youtube
Ver "Loco" de India Martínez ft Riki Rivera (Valdemoro)

Ahí esta Riki Rivera, nuestro compositor, productor y guitarrista favorito... 
Ya nos había sorprendido con el rap en la canción en rumano "Tu si Eu" en este mismo concierto y nos volvió a sorprender con esta canción que acabáis de escuchar.

Y de Valdemoro  pasamos a contaros una novedad de los medios sociales sobre India Martínez:




Y estrenó su cuenta con esa foto que aquí mostramos, de su perfil oficial de este medio social.


"En apenas unas horas India Martínez ya reúne 969 seguidores" 



Nosotros ya somos seguidores y tu, ¿A que esperas? Haz clic aquí y te llevamos a su perfil oficial y real de India Martínez para que puedas seguirla también a través de este medio social donde la fotografía es la que manda.

BlogindiaMartinez.com también dispone de este medio social si quieres seguirnos solo tienes que pinchar aquí.



Nos despedimos anunciando un nuevo concierto que se suma a la gira "Camino de la Buena Suerte" en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el dia 20 Agosto. Para mas información consultar nuestro apartado Conciertos: Gira "Camino de la Buena Suerte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario