jueves, 6 de febrero de 2014

El salón de Riki Rivera

Página en continua actualización, no dejes de visitarla...

Una sola entrada que estará en continua actualización y siempre que tengamos una novedad ello, aquí podéis encontrarla.


Al final hemos decidido este titulo para el espacio que tendrá Riki Rivera en nuestra pagina. Sus palabras nos reconfortan y su intervenciones junto a India Martínez (que son múltiples, ya que forman un mismo equipo) nos encanta tanto o mas que las palabras que hasta el momento aquí ha compartido.

En esta pagina nos gusta la diversidad, que no tenga fronteras, que abarque todo lo que podría gustarnos, todo lo que es bueno, todo lo que podamos obtener exclusivo, todo lo que podáis disfrutar y podamos enseñaros, queremos TODO para que nuestra pagina sea única para TI.

Por estas razones y como nuevo acompañante, colaborador, y compañero de esta pagina en este camino de la buena suerte hasta que el quiera, disfrutaremos de un espacio inédito, que nos permitirá acércanos y conocerle un poco mas, y sera capaz de detener el tiempo por unos segundos. Jugando con las palabras, las imágenes, con la literatura de por medio hemos bautizado este espacio como "El salón de Riki Rivera" .



Y ahora si, nos despedimos hasta la próxima colaboración de Riki Rivera en su pequeño rincón, recordad: "El salón de Riki Rivera"

Última actualización 11.Mayo.2015

2 comentarios:

  1. Me ha encantado...Observación,sensibilidad,dulzura...Lo seguiré con verdadera ilusión.Todo un regalo de este blog

    ResponderEliminar
  2. por supuestisimo que lo seguire siempre,me encanta,me da paz y traquilidad.............

    ResponderEliminar