miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Has votado ya a India Martínez en los World Music Awards?



India Martínez es una de nuestras artistas españolas que esta nominada a los World Music Awards. Compitiendo ni mas ni menos que en 5 categorías diferentes!!

Para facilitaros el proceso de votación: 

Ponemos la imagen de la categoría correspondiente (por separado), pincháis sobre cada una de ellas y rellenáis el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico. Tu votación será realizada!

  Mejor canción:

   Mejor Artista Femenina:
http://vote.worldmusicawards.com/vote.asp?intNominationID=2285&cat=worlds%20best%20female%20artist&cats=4

Mejor Artista en Directo:

Mejor "Entertainer":


Atención en esta categoría "Mejor Vídeo"
Hay gente que no puede visualizar la imagen de India Martínez para votarla en la pagina web oficial de los World Music Awards. Por lo tanto, compartimos el enlace que nos ha facilitado "La India Martínez" para que no os quedéis sin votar. Haz clic aquí para ir a ello. (Igual que en las anteriores categorías, rellenas tu nombre apellido y facilitas la dirección de correo electrónico)

Es muy importante vuestro voto, el dia 27 de Mayo se conocerá al ganador en una gala especial que se celebrará en Mónaco.

¿Que son los World Music Awards?
Es una organización internacional de premios que cada año honra a los artistas musicales, dependiendo de sus ventas en todo el mundo, que son proporcionados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Si quieres saber mas sobre ello, obtener mas información haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario