viernes, 30 de mayo de 2014

Desde Cádiz para cualquier parte del mundo que nos visiten ...


Compartimos esta foto de India Martínez ayer en su "Camino de la Buena Suerte" en Cádiz. Solo para todos los seguidores de esta pagina y para aquellos/as que nos encuentren de casualidad.


Desde aquí comentaros que fue otro concierto único. En nuestro twitter oficial compartiamos en directo las fotos de lo que estaba ocurriendo. La visita del cuarteto Clínica Privada y Jesús Bienvenido fueron unas sorpresas que nadie se esperaban.


¿Como no habíamos contemplado esa posibilidad? Si estaban en Caiii !!



India Martínez ha compartido estas palabras en su instagram oficial refiriéndose a este concierto que vivió en Cádiz:

"Anoche sucedieron cosas inolvidables en el Gran Teatro Falla de Cádiz... Empecé el concierto sin saber que ocurriría después... Predispuesta a querer mucho a mi gente de Cadiz pero se multiplicó con creces lo que vosotros me quisisteis a mi.... Aún tengo grabados en mi mente vuestros acompasados aplausos... Piropos, risas y sobre todo vuestras miradas sinceras... A la mitad del concierto aparece en escena la primera sorpresa de la noche, El cuarteto "Sana sana Culito de rana" desde ese momento rendida con ellos, su arte, su humor y con Cadiz... Y al final, tras cantar la canción de Nombres y recibir vuestra emocionante ovación como broche de oro aparece el compositor de la misma, Jesús Bienvenido.. Que privilegio.. Millones de gracias a todo el equipo... Musicazos, iluminación, management... Gracias a todo Cádiz por abarrotar este teatro de vuestro arte y amor por la música.... 
Os Quiero!!!"

Cambiando de tema... ¿Sabéis que ayer nos destaparon una bomba de relojería? No os habeis enterado?? 
Ahora mismo os lo contamos. Mirad, lo que anunció ayer 33producciones!!!


¿Como os quedáis? Ni mas ni menos que el Palacio de los Deportes de Madrid os animo que nos reunamos en este concierto, todos los inditos/as posibles. Un aplauso para 33producciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario