miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi particular noche de "Flamenco y a lo nuestro"

Fotografía de Grazia España

"Un precioso proyecto que nace desde la amistad y el amor"


"Miradas apasionadas con el objetivo común de ayudar. Porque se puede ofrecer al publico un programa intenso, enfrentado y emocionante desde la responsabilidad social. Porque solamente se puede juntar a este grupo de amigos por una buena causa"


"La música no tiene fronteras, nos une como una forma única de expresión cultural universal. La solidaridad también"


Una función única e irrepetible la que se vivió en el teatro de la Zarzuela el cual acogió una noche mágica. El arte en estado puro y desgarrado de José Mercé, la arrolladora dulzura y sensibilidad de India Martínez, el talento sin limites de José Manuel Zapata, las invitadas de lujo como Lolita Flores que se ganó al publico con el tema "Pena, penita pena" y la sorprendente voz de Rocío Márquez hicieron que la noche de ayer fuera un lujo al alcance de todos por un instante.

Sin olvidarnos de Joyeria Suarez y Fundacion Aladina con el objetivo de conseguir la construcción de un jardín infantil en el Hospital de Getafe y que dedicaban este concierto a la memoria de Montse Cuesta

Observen por ejemplo esta aparición de India Martínez junto a Riki Rivera. Es un pequeño fragmento para poder acercaros un poco a lo que pudimos vivir en directo.


Con un derroche de arte espectacular quisimos compartir con todos vosotros uno de los temas mas esperados de la noche "Aire" con Jose Mercé e India Martínez.

 

Un dueto que surge por primera vez, y que no sabemos cuando puede repetirse, de momento es algo histórico y podríamos decir que exclusivo. Pudimos apreciar como los espectadores querían abandonar sus butacas como si quisiesen saltar al escenario, consiguieron arrancar dentro de ellos su parte mas flamenca y con sus palmas acompañaban al maestro José Mercé e India Martínez... fue espectacular vivir en directo un momento como este.

Pero antes de llegar a ese "Aire" , descubrimos una dulce India Martínez cantando un bolero cuyo titulo es "El dia que me quieras" aqui se muestra otro pequeño fragmento


Los minutos pasaban sin darnos cuenta, disfrutamos de canciones como "Nostalgias" "Los gatos no ladran" "El breve espacio en que no estás" "Cuesta abajo" (impresionante duo formado por Rocío Marquez y José Manuel Zapata), un mítico "Volver" a dúo con José Mercé y Jose Manuel Zapata (que yo conocía de Estrella Morente) y este precioso final...


Una bonita fiesta, con mucho arte y por una buena causa. Unos requisitos indispensables para haber acudido con los ojos cerrados.


Compartiremos las fotos que tengamos en nuestra pagina oficial de facebook, haz clic y te llevamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario