sábado, 24 de mayo de 2014

"Crónica de camino de la buena suerte por Cáceres"



Bonita foto de las dos hermanas Martínez sobre el escenario... Empezaremos esta crónica con un "Tu si Eu" donde la sombra de Laura Martínez no puede faltar sobre el escenario junto a su hermana.


Un impresionante rap que acompaña a India Martínez con el gran Riki Rivera se pudo presenciar en el escenario del Palacio de Congresos de Cáceres. Pero donde nos quedamos realmente impactados, fue un par de canciones más atrás... "Dime que sera".

Parecía que todo transcurría con normalidad. Hasta el momento en que los guitarristas Riki Rivera y Boris abandonaban el escenario por unas escaleras centrales. La cara de los espectadores era todo un poema y muy divertidas e incluyo la mía, que no podía ni imaginar lo que íbamos a presenciar, por el momento solo estaba buscando una explicación a la pregunta de mi cabeza ¿¿Donde van??

Minutos después, India Martínez se recoge esa falda color fucsia llena de fantasía y se dispone a bajar del escenario por las mismas escaleras. Ya si que los ojos de los fans se abrían como platos intentando procesar lo que estaba ocurriendo...


No terminábamos de creer que eso fue real, que lo acababa de ocurrir en esos momentos, que captamos para vosotros estaba sucediendo de verdad. Una vez mas junto a su magia todos los fans nos quedamos impactados.


El espectáculo estaba servido, no perdáis de vista esta entrada porque poco a poco iremos contando con detalle, vídeos y fotografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario