viernes, 29 de noviembre de 2013

Sumamos dos conciertos y alguna novedad mas


A esta nueva gira que empezará ya muy prontito,  aun quedan dos conciertos mas de la gira "Otras Verdades" donde Alcobendas tiene las entradas agotadas y Villena apuntito de hacerlo...Sumamos dos conciertos mas anunciados por India Martínez, en la entrada dedicada exclusivamente a la gira "Camino de la buena suerte" los vamos a añadir también e incluso pondremos los enlaces para comprar las entradas al igual que toda la información sobre ello. Si quieres echarle un vistazo pincha y te trasladamos (Haz click). No olvides que esa entrada esta constantemente actualizándose y por ello tiene una pestaña localizable en la pagina principal para que la visites siempre que lo necesites y quieras.


Como novedades comentaros que hoy Cadena Dial con Jaime Cantizano al mando de "Atrevete" estrenó para todos los oyentes aquella canción que India Martínez junto Enrique Iglesias defendió sobre el escenario de los Grammy Latinos. 


Enrique Iglesias F. No pudo explicarlo mejor con su fotografia compartida via Twitter. Les mando un saludo y gracias por compartirla con los fans de India Martínez

 Ya habeis leído... el 17 de diciembre disponible en Itunes. Al escuchar esta canción, en "Atrevete" de nuevo volvió a transportarnos a ese mágico momento donde estábamos con la ilusión de apoyar a India Martínez y que ella sintiera desde los tantos kilómetros de distancia que nos separaban que pasase lo que pasase estábamos ahí. La respuesta de India Martínez ante este estreno radiofónico de aquella canción "Loco" (recuerda como fué, pincha) no se hizo esperar:


Otra novedad que tenemos, para contaros es que mañana India Martínez estará en Canal fiesta junto a Jose A. Dominguez por la radio, después de haber estado dos semanas consecutivas siendo numero 1 con "Los gatos no ladran" y pendiente de conseguir una tercera semana, a ver que tal se nos da... Nos ha hecho saber que nos contara los buenos recuerdos que se ha traído de los Grammy Latinos y alguna que otra foto como sorpresa.

Para finalizar os dejo con una foto que también ha querido compartir India Martínez de ayer, ella estuvo en Pasarela Sevilla y este es uno de los recuerdos que comparte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario