viernes, 22 de noviembre de 2013

Actuacion "Loco" India Martínez y Enrique Iglesias



Después de todo  lo ocurrido ayer en los Grammy Latino, solo queda para finalizar el vídeo que voy a compartir por si alguien no pudo verlo a través de las redes sociales que ya hicimos eco de ello.

Se que muchos de vosotros estáis esperando que exprese parte de lo que siento horas después de todo este gran evento. Parte de lo que pensaba lo trasmití en mi twitter oficial, (no confundais con el de la pagina) y de esas opiniones solo es responsable Luxy Arnau y nadie mas.

Por respeto al esfuerzo de la Organización de la academia de los Grammy Latino, por que no deja de ser unos de los eventos mas importantes musicalmente hablando, y no deja de tener un gran esfuerzo para llevarlo a cabo... y por respeto a esos grandes profesionales, me limitare a no opinar mas sobre el tema y mostrar mi silencio como manera de expresar mi opinión, (quien me conoce este hecho, dice mucho de mi). Asi evito entre otras cosas que se me acuse de no ser objetiva por mi claro favoritismo a la artista que apoyábamos.



Aunque las quejas no serian por no haber ganado ese grammy, entiendo y comprendo que entre cinco nominados en la misma categoría la cosa estaba bastante reñida, de hecho, a mi no me hace falta que lo obtenga para saber todo lo que India Martinez vale en este terreno musical... como expresé en la entrada anterior, yo me quedo con que aparecer entre los cinco, seis nombres en esa categoría de la nominación entre tantos y tantos profesionales y no solo en esta ocasión, sino en ocasiones anteriores con otras dos nominaciones a otras dos categorías diferentes, es un gran paso y un gran premio para seguir luchando y hacerlo mejor, si se puede, es mas aun nos queda mucho por ver en este camino de la buena suerte...




Ya sabéis como siempre, aunque yo en esta ocasión guarde silencio, todos los lectores podéis opinar sobre ello un poquito mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario