domingo, 3 de noviembre de 2013

Eligiendo 2ºsingle de su disco "Camino de la buena suerte"


India Martínez ayer quiso tener en cuenta la opinión de sus fans y todos sus seguidores. Dio comienzo la elección de su segundo single del nuevo disco que tiene a la venta "Camino de la buena suerte" asi nos lo hizo saber mediante las redes sociales.

"Que canción de veis como segundo single?? Necesito vuestra opinión!!!😊 gracias, bss" India Martinez

Tal fue el entusiasmo de todos sus seguidores, que siempre queremos participar en estas cosas, que para poner un poco de orden India Martínez propuso ir poniendo canción a canción en su tablón de esta red social (TL) y un retweet (RT) al titulo de la canción seria contado como un voto. Pasado un rato considerable vimos que la cosa estaba muy reñida entre "Bien por olvidarme" "A ti" "Y la vida pasajera" os mostramos una foto del primer ranking de las votaciones que quedaron de este modo:


Durante la tarde de ayer se pudo seguir participando, e incluso todavía puedes votar. Cual ha sido nuestra sorpresa que acabamos de comprobar como iban las votaciones y quedamos muy sorprendidos al ver que "Quizá" aquella canción que escribió Manuel Carrasco para India Martínez se ha puesto en primer lugar con 267 RTs, traducido para entendernos: 267 Votos. Dejando en segundo lugar "A ti" con 229 votos , "Bien por olvidarme" 205 ocupando el tercer puesto y quedando en un cuarto lugar "La vida pasajera" con 180 os mostramos el ranking actualizado ( 15.00 horas) del top 3 escogido por los fans



Esto es todo por ahora!! Aun no se han cerrado, como dijimos antes estas a tiempo de regalar un RT a tus canciones favoritas que cuentan como voto entrando en el tablón de Twitter de India Martinez y buscar la canción que mas te guste.

Ya os contaremos cual fue nuestra eleccion y porque, aunque es visible si observas la fotografia que hemos compartido anteriormente :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario