lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista a India Martinez por sus primeras nominaciones a los Grammy Latino


Os acordais del disco "Despertar"? Si verdad? en el vídeo de la entrada anterior aparece... la portada y contraportada de ese disco. "Despertar" de India Martínez obtuvo en el pasado año 2009 dos nominaciones al Grammy Latino... (ya os lo contamos en aquella edición especial que hicimos con la "Premiere Dial")

Me gustaría recordaros la entrevista que le hicieron por entonces a India Martínez...

 

En esa ocasión su gran trabajo no pudo ser premiado pero sabemos que estuvo muy muy cerquita de conseguirlo. 

Este año, es el 2013 es su año... hasta el momento todo esta saliendo perfecto y nos encantaría que ante el publico asistente a los Grammy Latinos (Latin Grammy) consiguiera este enorme reconocimiento.

Camino de la buena suerte comenzó hace unas horas su rumbo a "Las Vegas" asi nos lo ha echo saber India Martínez...le mandamos un fuerte abrazo y mucha suerte de parte de todos sus seguidores y lectores de esta pagina!!

Por cierto todo lo relacionado con India Martínez y los Grammy Latinos puedes hacérnoslo llegar en la herramienta social de twitter con el hashtag #LatinGrammyIndiaMartinez no lo olvides!! 

...Y esa misma palabra la usaremos para el 21 Miércoles (de esta semana) para conseguir hacer Trending Topic (Tendencia o TT ) a la hora española que establezca  INFO:INDIA MARTINEZ (junto a sus fans) para ese dia.

Mañana volveremos a repasar las instrucciones de como debemos twittear para hacerlo correctamente como aquella vez que conseguimos que #Caminodelabuena suerte fuera TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario