sábado, 16 de noviembre de 2013

India Martinez actuara en los Latin Grammys


Buenas tardes!! debido a este gran Sábado lleno de grandes noticias el cuerpo nos pide seguir informando, mas que nada porque muchos de nuestros seguidores se quedaron intrigadisimos aquel dia que compartimos estas palabras de India Martínez (Pincha para trasladarte).

Con la memoria refrescada y con la noticia en mano, directamente compartimos lo que India Martínez ha escrito textualmente sobre aquella noticia :


WOOOOW nos hemos quedado flipados!! De echo esta herramienta social quedo por unos momentos revolucionada, todos sus fans incluso nosotr@s no hemos dejado en toda la mañana de dar la enhorabuena a India Martínez... no solo por eso sino porque este mismo dia, si, si hoy mismo... India Martínez ha sido también numero 1 en la lista del concurso musical que realizan todos los Sabado en Canal Fiesta Radio junto a Jose A. Dominguez bajo el hashtag #Top50canalFiesta.




Volviendo al tema inicial los Grammy Latino (Latin Grammy) quisiera recordaros que India Martínez fue nominada a ellos (publicamos esta noticia en su dia en nuestra pagina, pincha aqui si no lo viste) donde estará compitiendo el dia 21 de noviembre junto a grandes artista.

Me gustaría dejaros el listado que tiene la pagina oficial de los Grammy donde aparece la categoría a la que aspira, el disco con el que ha sido nominada y el sello discográfico que le acompaña.



Rotulador en mano, calendario en la otra y el dia 21 marcado en rojo como suele decirse ya no solo por la magnitud de tal evento musical sino porque esta cordobesa, de 28 años, con su quinto album en el mercado y mucho "camino de la buena suerte por delante" no solo esta nominada en tal evento sino que un trocito de nosotros los españoles estarán con ella, cuando se suba al escenario con... ¿¿¿¿QUE CANCION???? ;)


No olvidéis que ese día queremos hacer TT, con el " #LatinGrammyIndiaMartinez " ya organizaremos que hora escogemos !


Disfrutar del conciertazo que va a dar en IBI (alicante)... no hay frio que valga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario