martes, 12 de noviembre de 2013

Fechas nuevas. Comienza la Gira "Camino de la buena suerte"


Como va este comienzo de semana?? Nosotros estamos aun muy felices por haber conseguido nuestro objetivo antes del tiempo que nos marcamos. :)

Y venimos con dos buenas noticias o si queréis llamarlo de este modo dos nuevas fechas. Pero vayamos por parte...

La primera noticia es que ya sabemos el comienzo de la nueva gira "Camino de la buena suerte" (desde hace unos días) !!!!! Comenzara el dia 18 de Enero en el auditorio Granollers en Barcelona podéis conseguir vuestras entradas pinchado aquí, porque ya están a la venta!!!

El segundo concierto también sera en Barcelona pero esta vez en SANT BOI LLOBREGAT ( Can Massallera) justo un dia después del primero que hemos anunciado, el 19 enero! Entradas a la venta aqui.


Se observa en la fotografia que os acabamos de mostrar que hay dos tipos de entrada para este concierto:
 Una entrada General de pie y otra ENTRADA PREFERENTE sin cola + FOTO CON LA ARTISTA.

La otra noticia que tenemos es que esta gira camino de la buena suerte hace parada en... MADRID también!!!! el dia 25 de marzo en el teatro NUEVO APOLO para este concierto también podéis comprar las entradas.  A pesar de faltar cinco meses los palcos están completos, el patio de butaca tendrá mas de un 30% ya ocupado y del resto casi la mitad también esta vendido y eso que se han puesto a la venta esta mañana!!


Y del final de la gira "Otras verdades" los conciertos que quedan los podéis ver aqui  ya solo quedan tres destinos entre ellos Alcobendas (Madrid) que quedan menos de 20 localidades para colgar el cartel de "AGOTADAS" , si quieres hacerte con una de las que queden te trasladamos a la pagina para que no pierdas mas tiempo y no te quedes sin ellas: Pincha aqui

Yo os dejo la imagen como siempre para que comprobeis que lo que os contamos es cierto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario