martes, 10 de septiembre de 2013

Rosa Sánchez junto a India Martínez



Después de terminar su concierto en Guaro (Málaga), muchos fans fuimos cerca de su camerino donde los hombres de seguridad trataban de que nadie tuviese acceso a ella,..Delante de esa valla a unos 20 metros de nosotros estaba India Martínez, fotografiándose, con los más importantes del auditorio de Guaro.

Los fans pensábamos que no saldría India Martínez después de tanto concierto, pues estaría cansada. dos amigas de la infancia, dos hermanas y yo, esperándola entre tanta gente, y casi con la esperanza perdida mis amigas me dijeron: “Rosa cántale 90minutos,a ver si sale”.
Empecé a cantar, todo el mundo se cayó, tras 40segundos cantándole asomo la cabeza hacia fuera, buscando quien era la chica que cantaba, me escurrí entre la gente avanzando hacia ella,  pudo verme, venia directa hacia a mí, mientras yo le cantaba.

Cuando la tuve justo enfrente, comencé con unos de sus estribillos de la misma canción llego el momento en que ella me oía, escuchaba y deletreaba su propia canción que le cantaba a los ojos, pare yo y empezó ella lo que seguía hasta que terminamos la canción juntas y sonriendo porque al final salió precioso.

Nos abrazamos, me dio un beso y a partir de ahí con muy buena educación nos permitió hacernos fotos con ella a todos los fans que la esperamos.

Soy @ferdaus371 en twitter y me encanta India Martínez, su voz y el sentimiento que pone a todas sus canciones. Es guapísima en persona y seguro que interiormente también. Seria todo un sueño cumplido, llegar a ser una de las personas que seleccione en esos castings que ella está haciendo por todas las ciudades, y formar parte de coros que actúen para ella.



Encantada de compartir mi experiencia con vosotros en www.blogindiamartinez.com 

Sensación?  Inexplicable, increíble...India Martínez. 

Rosa Sánchez Jurado



Increíble de verdad!! Estaba especialmente interesada en esta bonita historia, había visto el vídeo  pero quería leer las palabras de esta mujer, de Rosa Sánchez de Málaga. 

Me pareció precioso ese momento, me pareció una experiencia irrepetible, emotiva que me pone la piel de gallina cuando he reunido todos los datos para compartir en nuestra página y que vosotros podáis sentir lo mismo, no solo con sus palabras sino con la demostración del vídeo porque ese momento fue captado.


Suerte Rosa!! ojala consigas ese sueño pendiente, espero verte muy pronto cumpliéndolo, porque espero también que mi amiga sea participe alguna vez de una historia como esta. 

...Solo tiene que dejar la vergüenza de lado y hacer lo que ella bien, sabe hacer: Cantar

2 comentarios:

  1. Como siempre esta Rubia Fenomenal en su trabajo, de verdad que lo haces inmejorable Luxy. Felicidades Quiero ser tu Discípulo, me queda mucho por aprender amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba allí tb y fue muy emocionante.Había muchos fans esperando y no sabíamos si veríamos o no a India.Empezó esta chica a cantar 90 min y apareció India tras una puerta y se acercó a nosotros(nos separaban unas vallas).Se quedó frente a Rosa escuchándola y seguidamente cantó tb ella parte d la canción.La terminaron juntas y todos aplaudimos con mucha intensidad ese momento tan emotivo y tan verdadero

    ResponderEliminar