lunes, 2 de septiembre de 2013

Un Inédito de India Martinez en el nuevo album "A ti"


Comenzamos la semana!! Estamos en el segundo día de Septiembre!!

Y con esta energía, os comunicamos que India Martinez ha incluido un tema inédito en su nuevo trabajo y quinto album "Camino de la buena suerte"


Solo podrá conseguirlo en exclusiva aquel que desde hoy mismo haga el pedido y reserve en Itunes el nuevo trabajo y recibirá gratis este tema inédito titulado "A ti". Ya sabemos de gente que ha podido realizar su reserva sin ningún tipo de problema. 


Con esta noticia y sin haberlo querido así, ya os revelamos también el resto de la portada de India Martínez como se puede apreciar mas abajo!



Ah, por cierto! Me gustaría compartir un obsequio que obtuvimos en el concierto de los Alcáceres en Murcia por parte de India Martínez agradeciéndonos una vez más que estamos ahí, gracias a los fans-"reporteros" de esta pagina que acudieron a ese concierto y que forman siempre parte de este blog haciéndome llegar siempre todo lo que necesito, para que esta pagina sea una de las escogidas por todos los fans de India Martínez, para que siempre tengamos lo exclusivo, la novedad, o la noticia mas reciente o simplemente el obsequio que les gustaría ver a las personas en el momento adecuado. 


Gracias por estar, como se suele decir, en la parte de atrás (y no por ello son menos) de cada entrada que escribo en esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario