miércoles, 11 de septiembre de 2013

Unas fotos de Merche Melilla

Es miércoles... de parón para nuestra pagina! 

 Siempre el motivo es, que lo vendrá sera mejor...



Muchas veces  puede ocurrir que las palabras sobran, eso tod@s lo sabemos. En un dia como hoy, a vísperas de un gran evento de moda en la capital de España, y de gran importancia internacional, nos damos cuenta que esta entrada habla por si misma compartiendo estas fotos de India Martínez,  la dueña de ellas se hace llamar Merche Melilla  . 




 ¿A que os habeis dado cuenta de que realmente sobran las palabras y no las echáis de menos? Como se que la respuesta es afirmación positiva, quisiera compartir otra foto mas y dar las gracias a la autora de ellas por dejarme compartirlas . 

Por cierto, ya que se aproxima este gran dia de la moda, del glamour, del estilo, de la elegancia mezclado con la sencillez ... ¿A que estáis conmigo de que nuestra India Martínez esta a la altura de todos esos adjetivos y siempre cumple a la perfección esos requisitos ? En esta ultima foto (por poner un ejemplo) para mi, si lo demuestra y como ya dije antes... sobran las palabras! 


Por ultimo quisiera deciros que mañana nuestra pagina sera dedicada la entrada al tema de actualidad del momento y recibiremos con los brazos abiertos a la Vogue Fashion´s Night Out 2013 en twitter #VFNO que se realiza en Madrid, pero... os preguntareis : 
¿Que tiene que ver India Martínez en todo esto?


1 comentario:

  1. No había esta entrada , me alegro de que te hayan gustado mis fotos, muchas gracias por publicarlas en tu blog , saludos desde Melilla

    ResponderEliminar