martes, 3 de septiembre de 2013

La llama de ese "Camino de la buena suerte"

 Muchos de vosotros estabais preguntando que significaba la llama de atrás de la portada de India Martínez de su nuevo trabajo.

Hoy ha revelado su significado, con estas palabras acompañada de la imagen de lo que sera su portada del nuevo trabajo (podeis volver a recordarla haciendo click aqui )


Al igual que la vida y La tierra el ser guarda un fuego permanente en su interior.. Esta llama representa ese fuego!

Ahora ya sabemos el significado de esa llama en ese "Camino de la buena suerte" de India Martínez.  
Entre tantas novedades que compartimos en el día de ayer nuestra fan Maria Jose ( ) desde @India_CF_Cadiz compartió un regalo que quiso hacerle a nuestra artistas, con la ayuda de otros fans participantes. Quiso compartirlo también mediante las redes sociales. 

¿Quereis saber porque India Martinez dedica estas palabras?




Os dejamos la razón de ellas con este vídeo titulado "Nuestras verdades" donde entre todos conseguimos el efecto que queríamos causar en ella.



Si es cierto, se hace un pelin largo, lo reconozco, pero es fantástico. Es el vídeo perfecto que ha podido hacerla sentir a nuestra artista  la mínima parte de lo que sentimos en cada directo suyo, con cada letra de sus canciones, y con todo el sentimiento que pone. Asi son nuestras verdades! Enhorabuena Maria Jose por tu gran trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario