domingo, 8 de septiembre de 2013

Resumen de lo que tendremos en esta semana


Estamos de cambios? Os habéis fijado? Estamos actualizando estéticamente nuestra pagina y cambiando nuestra interfaz con motivo de que se aproxima una nueva época, un nuevo trayecto y un nuevo reto titulado "Camino de la buena suerte"

Hemos cambiado nuestra foto principal, hemos creado apartados para tu mayor facilidad, así tienes las cosas mas importantes localizadas, hemos diseñado nuestro propio logo de apertura de pestaña en el navegador y otra serie de detalles sin importancia visual pero importantes para que la pagina siga creciendo.

Como sabéis los Domingos no solemos publicar pero a veces solemos poner algún obsequio para los lectores por vuestra fidelidad a la página o avance informativo de lo que se aproxima en la próxima semana. Así que os dejo con un resumen de las próximas publicaciones en nuestra pagina:


  • Publicaremos el final de la entrevista en exclusiva a India Martínez para nuestra pagina 
  • Tendremos entrada especial del día 13 de este mes ¿Quien escribirá en esta ocasión?
  • Tendremos otro contacto con la moda unido a nuestra India Martínez
  • Habrá una "mini-entrevista"

Recordaros que justo hoy falta un mes exacto para que salga a la venta el nuevo trabajo de India Martínez y su primer single "Los gatos no ladran" lleva un total de 110. 673 reproducciones.




Feliz comienzo de semana!!



1 comentario:

  1. Hay estaremos esperando esas Noticias. Igualmente para Vosotr@s, no olvideis empezarla con la mejor sonrisa antes de salir a la calle. Besitos

    ResponderEliminar