viernes, 13 de septiembre de 2013

"Recuerdos de una firma de discos en Sevilla"

Hola Inditos!!
Aquí me tenéis de nuevo, soy Fati de Sevilla. Justo hoy 13 de Septiembre estoy en el colegio para la presentación del Bachillerato, pero aún así estoy en todas partes y quería estar por aquí para compartir con vosotros un ratito dedicado a nuestra India Martínez.

Todo lo que os pueda decir de ella sonará a poco... Porque es tan grande!! Así que hoy me limitaré a contaros una de tantas anécdotas que tengo de cada vez que la he visto en algún concierto, firma, etc...

Una que se me viene a la mente... FIRMA DE DISCOS EN SEVILLA DE ''OTRAS VERDADES''!! Pues bien, era el día antes a la noche de Halloween, a mi personalmente no me gusta esta fiesta, la firma empezaba a las 6 y allí que estaba yo a las 4 de la tarde en la cola con unas amigas. Éramos las primeras de la fila, hacía fresquito y yo estaba súper nerviosa por ver de nuevo a India. Yo tenía al guardia ya mareado de tanto preguntarle que cuánto faltaba, y cuando apareció... Apareció con una careta de bruja!! Jajaja cosas que solo hace India Martínez...

La firma genial, yo entre de las primeras, y ella lo primero que me dijo fue: ''Sabía que vendría a Sevilla y te vería aquí la primera''. No sé cuantos abrazos pude darle en un momento, lo que sí sé es que aquel momento me supo a muy poco, y ya solo de bajar por las escaleras me daba penita...

Nada más bajar nos pusimos delante de la valla, en primera fila, para ver como firmaba a las demás personas. De fondo sonaba el disco de ''Otras Verdades'' y yo como no, lo cantaba a toda voz. Además India Martínez hizo unos cuántos parones y cantó en directo canciones del disco, impresionante, yo al estar en primera fila había instantes que pensaba que me la comía, la tuve muy muy cerca.. Pasó un tiempo y yo ese día tenía clase de Inglés, y no me podía escaquear porque si no me castigan sin ver más a India y eso no puede ser... Así que me tenía que ir, pero claro, antes me tenía que despedir de India Martínez,  no se me ocurrió otra cosa que abrir mi carpeta del Inglés, sacar la libreta, arrancar un papel y... ¡¡ESCRIBIRLE UNA NOTA EN UN AVIÓN DE PAPEL!!.

La nota decía: ''Tita Jenny tengo que irme, tengo clases, espero verte prontito, Te quiero.'' O algo así....

Los que me leáis pensaréis, esta chiquilla esta "corgaaaa"... Pues sí seguramente, pero bueno yo lo hice, y ese momento quedará grabado en la memoria de tantas personas que había por allí.

Para los que no se lo crean, esta grabado!! Así que os mando 


Un besazo muy grande a todos, a mi India Martinez por supuesto. Mil besos para todossssss!!! Y aquí tenéis a vuestra Indita para lo que necesitéis, con amor.. 


Y asi son las historias de nuestra Fati, siempre sus firmas de discos, conciertos, encuentros con India Martínez son de lo mas curiosos y por supuesto para no olvidar. Me encanta la nota del avión de papel... a mi no se me hubiera ocurrido. ¿Os habeis fijado en lo que ponia en la nota? ella pone textualmente "TITA JENNY" eso es otro capitulo que Fati Pizarro tiene que contarnos para que lo entendais mejor ;) Muchas gracias por compartir tu historia y ya sabes este pagina te pertenece para contarnos todo lo que desees. Te mando muchos besitos para ti tambien.

Con esto me despido hasta la siguiente publicación y espero que la semana que hemos tenido por nuestra pagina no os hubiera defraudado y este a la altura de lo que exigís. 
Un besito y feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Qué anécdota tan simpática...Nos atrae tanto India(ya es q la queremos) q todos hacemos cosas por ella q nos sorprenden casi a nosotros mismos.Si todos contáramos...Un saludo a todos los indit@s!

    ResponderEliminar