miércoles, 7 de agosto de 2013

Hay quien dice... que solo existe el PRESENTE



El PASADO, si uno quiere, puede falsearse. Y se reescribe.
El FUTURO...el futuro no depende de nosotros.
Por eso hay quien dice que solo existe el PRESENTE.


Mi presente,era, es completo.
Soy una persona feliz (sí, me atrevo a decirlo). Ya era así antes de conocer a India Martínez. Pero tras "...tú que llegaste por casualidad..." he descubierto que todo siempre puede ser aún mejor, más completo.

Su música y sus letras me acompañan, me alegran el día, apoyan en la duda, reconfortan cuando lo necesito...
Por eso la sigo...
Por eso lo hacemos todos, creo...
Porque somos agradecidos.
Por eso cuando ella necesite algo ahí estará su ejército de inditos para lo que pida.
 
 Porque la vida es larga (casi siempre) y es bueno saber que siempre podremos contar, para lo que venga, con alguien a nuestro lado.


Por eso Nuestro FUTURO va a ser bueno...
Manuel Ruiz (@mruizmat)

 
Hemos dejado el texto acompañado de esa fotografía que es la favorita del autor que escribió estas bonitas palabras. El es un fan llamado Manuel Ruiz que conocí fugazmente en el concierto de India Martínez (pero encantadisima de ello) en Madrid, en los Jardines de Sabatini.

Quiere compartir para India Martínez en nuestro blog lo que precisamente estaba sintiendo en ese momento y decirle que tiene toda la razón cuando leemos : “cuando ella necesite algo ahí estará su ejército de Inditos para lo que pida” porque eso ha sido visto y demostrado y tendría una lista interminable para exponer aqui, con nombres y apellidos de casos donde se demostró, pero como cada un@ sabe muy bien quienes son o quienes somos no es necesario hacerlo. 

Luxy Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario