miércoles, 21 de agosto de 2013

A ti, India Martínez, por formar parte de mi vida…


El 31 de Julio, a mis 27 años, cambió todo para mí, tuve la suerte infinita de conocerla, darle dos besos y hacerme una foto que guardaré siempre en mi corazón.



No sabría que destacar de ese momento a su lado…su amabilidad, sus ojos únicos, su sonrisa radiante…dos minutos que me supieron a muy muy poco. Quería decirle tantas cosas…que solo me salio un “eres preciosa”.

La gente dice que sus canciones son muy tristes, yo digo que su música transporta a otro universo, que una vez que escuchas la primera nota que sale de su voz ya eres preso de su melodía y corres grave riesgo de padecer “Indiitis” aguda. Yo la padezco.

Su música me acompaña a diario, en casa, en el coche, en el trabajo… por que me hace ver todo lo que me rodea de una forma peculiar, acompañado de su voz, todo es más fácil, las penas son menos penas y las alegrías son inmensamente mayores.


A ella me gustaría decirle: que igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, por que solo tú…y tu infinita sonrisa, si me faltas tu…

Ahora, gracias a ella, solo pienso en buscar el “camino de la buena suerte…”



Me hace sentir tanto, que es imposible seguir escribiendo…os dejo, me voy a oírla…
Rafa R.G (@Rafa11_RG)
 


Este fan se puso en contacto con nuestra pagina a través de nuestro twitter oficial@Blogger_IM desde ahí le indicaron como ponerse en contacto con nosotr@s para trasmitirnos este relato que es incapaz de terminar por todo aquello que nuestra artista, India Martínez le hace sentir.

Desde @Blogger_IM, desde nuestra pagina y de mi parte darte las gracias por abrir tus sentimientos, compartir tu valiosa foto (salís de 10) y  lo que sientes. 

Nos encanta que colaboréis con nosotros.  Ya sabes Rafa, y ya sabéis todos los demás que ya han pasado por aquí, que este blog está abierto a todos vosotros y nos encantaría seguir recibiendo mas historias, escritos, relatos, fotos, lo que tu quieras para publicarlos como hasta ahora (que no han sido pocos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario