sábado, 31 de agosto de 2013

Denny Rose e India Martínez



Si, estáis en lo cierto, ese día entre su vestuario, en su gira "Otras Verdades" fuera de España India Martinez luce Denny Rose.


Bajo mi punto de vista es una combinación explosiva, Denny Rose e India Martinez el conjunto en sí, siempre atrae la atención de los que nos gusta la moda, de lo que entendemos de esto, de quien nos gusta ir a la ultima, de aquell@ss que sabemos apreciar una buena prenda unida a  buena imagen que la lleva o representa.



Puedo asegurar que se de lo que hablo, entre mis virtudes y mis defectos esta  el entender parte de la moda, ya no solo porque me dedicado a ello profesionalmente desde varios sectores sino también por mi afición a ella.

Una de las cosas que se aprende en este mundo, es que es muy importante ver quien luce sus prendas para saber distinguir a qué tipo de público va dirigido y cuando te haces con una de ellas sentirte como ell@s.



Desde luego Denny Rose, visión de futuro no le falta, teniendo entre sus celebrities en su página web a nuestra cantante India Martínez entre otras muchas que aparecen.  Es un orgullo y un gran acierto,  porque su imagen cuadra a la perfección con lo que Denny Rose trata de trasmitir mediante sus catálogos y spot publicitarios.

Os dejo este Spot publicitario porque creo que va acompañado de mucha fuerza, me gusta lo que me trasmite y me llama mucho la atención (suelo ser bastante exigente para estas cosas)...




Y es que no es la primera vez que vemos a nuestra artista sobre el escenario, o en una entrevista, o una sesión de fotos o simplemente en una estación de trenes y no paramos de preguntarnos quienes son los o las culpables de que este radiante, de que todo aquello que lleve le queda como si hubiera sido hecho a mediada expresamente para India Martinez.

Asique ya sabéis en este caso una de ellas es DENNY ROSE ( http://www.dennyrose.es/)





Queremos dar las gracias, como siempre, por poder compartir en nuestra pagina web el material fotográfico que tienen sobre India Martínez. Y decirles desde aquí que siempre que quieran estamos encantados que colaboren con nosotr@s y que en nuestra pagina tendra un espacio si así lo desean. Dejo para finalizar esta entrada una foto de obsequio gracias Adrian Sarmiento donde en este reciente concierto India Martínez lució un precioso vestido de Denny Rose



Feliz Verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario