martes, 20 de agosto de 2013

Acustico "Los Gatos No Ladran" de India Martinez


Versión acústica del nuevo single del quinto album de India Martínez que saldrá a la venta el día 8 de Octubre, como ya sabéis. “Los Gatos No ladran” van camino de la buena suerte, esta más claro que el agua… que con más de 142.900 reproducciones en su Lyric Video (haz click para verlo) y a la espera del Videoclip oficial esta canción de nuestra artista está arrasando.



Como novedad, comentaros que el lugar escogido para su estreno en directo, delante de un montón de personas que quisieron acompañarla en ese concierto,  fue Puente Genil en Córdoba.

Allí sobre ese escenario sonaba por primera vez, en directo las primeras notas , con los gatos no ladran de ese nuevo single y ese nuevo álbum, desde luego todo un privilegio para los que estaban allí presentes.

Nosotr@s desde la distancia pero muy cerquita  en nuestro twitter oficial el día del concierto y durante el concierto estuvimos compartiendo y retrasmitiendo la información y las fotos que muchos fans quisieron compartir haciéndonos mención. Gracias a todos y cada uno de ellos por colaborar siempre.

Os dejamos también con aquel directo que capto las cámaras de nuestra fan Analily91
 


Con doble ración de los gatos no ladran (una en acústico y otra en directo ) desde Córdoba nos despedimos probablemente hasta Septiembre porque nos vamos de vacaciones!!!!

No olvidéis que nuestro twitter está funcionando las 24horas y por supuesto, quien sabe quizá en estos días de descanso os podemos sorprender con una nueva entrada. Para cualquier cosa podéis estar en contacto con @Blogger_IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario