martes, 6 de agosto de 2013

¿Posible titulo del nuevo trabajo de India Martinez?

 

Después de estos días de descanso volvemos a la cargas con muchas cositas que contaros y que mostraros. La primera es compartir este video que ha hecho una fan de India Martínez con nuestra colaboración y con aquellos trocitos que ha ido recopilando de actuaciones de India Martínez con “Aléjate de mí” de su disco “Otras verdades” donde ya van quedando los días contado para finalizar su gran gira con él. Gracias a María Jose García (@MariaJose_SYP) Hizo un buen trabajo!!



Continuamos con las siguientes cositas que contaros. Parece que India Martínez esta cada vez más cerca de tener el título a su nuevo trabajo y quinto álbum del cual como ya sabéis “Los Gatos No Ladran” es su primer single días atrás pudimos ver esta publicación antes de irse de vacaciones:

"Volveré con más ganas e ilusión de compartir el nuevo disco... Por cierto, que tal os parece "Camino de la Buena suerte" como título del CD?" India Martinez

Seguimos hablando de esos gatos que no ladran y ese quinto álbum ya que hemos podido comprobar en una revista que su single ha sido nombrado “single de la semana” y no es para menos!!! En tan solo seis días lleva 68.053 visitas en el lyric video y sinceramente creemos que es una pasada. Volvemos a dar la enhorabuena a nuestra artista, India Martínez


Gracias a Domingo Díaz (@domingodiazsan) por compartir esta fotografía para contrastar nuestra información. Y aprovecho para pedirle desde aquí, que algún día se atreva a escribirnos algo por el blog! Nos encantaría saber su punto de vista, sus recuerdos, sus vivencias o cualquier cosa que nos quiera contar sobre India Martínez al igual que queremos contar tambien con  @MariaJose_SYP la creadorea del video con el que hemos comenzado esta entrada de hoy.

 
Y eso es todo amig@s lectores/ as recordaros que dentro de poco esta el día 13 de Agosto y contaremos con una entrada especial de algún/a fan que nos quiera contar sobre India Martínez!!
Luxy Arnau
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario