viernes, 25 de noviembre de 2016

Fair Saturday e India Martínez estarán este Sábado en Fnac de Callao (Madrid)

¿QUÉ ES FAIR SATURDAY?

“UN DÍA PARA CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA”

Un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando cada evento una causa social decidida por los propios artistas.
Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Para subrayar, más si cabe, el papel transformador de la cultura, parte del valor generado en cada evento es destinado a un proyecto social decidido por los propios artistas.
Este Sábado, 26 de Noviembre la artista que se une a esta iniciativa es India Martínez, y este evento tendrá lugar en el Fnac de Callao (calle Preciados 28, Madrid). Ella estará realizando una actuación en directo y firmado discos para el proyecto social que "Plan Internacional" de Unicef , donde años atrás, India Martínez visitaba Nicaragua como embajadora, para conocer de cerca el trabajo local de atención a la niñez. La entrada a este evento será el donativo para apoyar a la causa.
¿Te ves preparado para cambiar el mundo por un día a través de la cultura y junto a India Martínez ?¡Os esperamos en Fnac y no te olvides twittear con el hashtag #FairSaturday  si asistes al evento para compartir tus impresiones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario