miércoles, 8 de abril de 2015

Desde Nicaragua con India Martìnez



Desde 1994 "Plan Internacional Nicaragua (ONG)" trabaja promoviendo los derechos a la salud, la educacional, la protección y la seguridad económica de niños y niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.


Su objetivo o misión es buscar de una manera perdurable, mejorar la calidad de vida de estos niños/as y jóvenes en países en desarrollo, a través de un proceso que una a personas de distintas culturas, agregando significado y valor a sus vidas.


India Martínez como embajadora de buena voluntad, mantuvo un encuentro con las adolescentes miembros del Consejo Consultivo del programa "El poder de las niñas"


 Estas adolescentes, pudieron contarle sus experiencias con el programa "Plan Nicaragua" y afirman tener un gran potencial... "somos el presente y el futuro de nuestro país" explican a India Martínez. 

Una bonita iniciativa y muy necesaria, donde estas niñas se han convertido en las protagonistas del dia en nuestra web.


Desde aquí, agradecemos a "Plan Internacional Nicaragua (ONG)" que todos los fans y seguidores de nuestra web, puedan intuir a través de todas estas fotografías y desde la distancia, la maravillosa experiencia que guardará en su memoria India Martínez. A mas de una nos encantaría estar ahí viviendo esos momentos. Gracias!


(Si necesitáis mas información sobre el plan Internacional Nicaragua podéis consultarla haciendo clic aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario